Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Opciones de alojamiento

La herramienta de búsqueda perfecta para tus planes como estudiante internacional

share image

Estamos cambiando el juego para estudiantes internacionales con el lanzamiento de una nueva herramienta de coincidencias de cursos aquí en Hotcourses. Se trata de la personalización de tu búsqueda, como nunca antes habías experimentado. Es probable que en algún momento hayas deseado una forma más refinada de hacer coincidir tus requisitos y circunstancias únicas con la búsqueda de universidades potenciales, destinos de estudio y títulos, y ahora existe.

¿Cuál es la nueva herramienta?

Nuestra nueva herramienta hace precisamente esto al incorporar tus preferencias personales cuando las combina con un curso y una universidad. Esto incluye considerar tu estilo de vida, calificaciones, calificaciones y ambiciones profesionales.

Podremos brindarte detalles sobre todo. Desde las tarifas de los cursos hasta las opciones de visas posteriores al estudio. A partir de una base de datos de casi 159.000 cursos, 1.479 instituciones y 156 asignaturas diferentes, puedes estar seguro de que estarás bien atendido. Esta es una de las bases de datos más grandes de este tipo de información en el mundo

¿Cómo funciona?

La herramienta es muy simple de usar. Todo lo que necesitas es responder algunas preguntas clave y estarás encaminado:
 

  • Ingresa el nivel de estudio que te gustaría seguir
  • Elige cuándo quieres comenzar tus estudios
  • Selecciona tu destino deseado
  • Agrega tu presupuesto ideal para descubrir qué es asequible
     

Con tu nivel de estudio, materia, presupuesto y destino, todo lo que te queda es que incluyas información sobre tus calificaciones, calificaciones, dominio del idioma inglés y cualquier otra preferencia que puedas necesitar, como alojamiento en el campus. Una vez que se haya calibrado toda tu información, podrás revisar las coincidencias universitarias perfectas y solo te habrá tomado unos minutos para hacerlo.

Madhan Kumar, Gerente Senior de Producto, señala las complejidades del diseño de esta herramienta: “El buscador determina qué tan bien tu calificación coincide con los requisitos de ingreso a cursos y universidades. No se trata solo de un partido de calificación, sino que considera críticamente cosas como el presupuesto, el estilo de vida y la ubicación ".

¿Qué es una característica destacada?

De manera crítica, la nueva herramienta también podrá decirte qué tan probable es que seas aceptado para un título en particular en la universidad que desees, según sus calificaciones. Tres categorías se reflejan en los resultados de búsqueda:

  • Ideal: tus resultados y calificaciones coinciden exactamente con un curso o programa
  • Seguro: tus calificaciones están por encima del nivel requerido para la admisión
  • Aspiracional: tus resultados actuales no cumplen con los requisitos de ingreso, pero con mucho trabajo puedes lograrlo


Recuerda que en todos los puntos del viaje puedes cambiar y refinar tu búsqueda. Además, puedes guardar los resultados y el progreso. También siempre tendrás acceso a la información crucial que necesitas, como las tasas de matrícula, la duración del curso, las fechas de admisión y tu elegibilidad. Esto elimina mucho estrés de tu búsqueda universitaria y pone el poder en tus manos.

Una experiencia centrada en el alumno

Guiado por la experiencia del estudiante, el objetivo principal es crear un entorno en línea propicio, informativo y poderoso para satisfacer las necesidades de los alumnos. Queremos asegurarnos de que tengas el conocimiento y la información clave a tu disposición como estudiante internacional, con todo, desde universidades hasta programas.

¿Cómo aseguramos el enfoque estudiantil que pides? Esto se realiza a través de una amplia investigación, consulta, pruebas y colaboración. Con una gran red de asesores, consejeros, estudiantes, universidades, académicos y expertos de la industria, recurrimos a los mejores en su clase para contribuir. Nos aseguramos de tener una comprensión integral del panorama educativo para identificar lo que se necesita o lo que falta. Naturalmente, también consideramos el comportamiento y los comentarios en línea de los estudiantes, que proporcionan un excelente barómetro de la experiencia del usuario y dónde se puede mejorar o modernizar positivamente.

Continuaremos innovando y ofreciéndote una experiencia única e incomparable a la hora de cumplir tus sueños académicos. Estamos aquí para hacer las cosas lo más fáciles posible para ti. Esto se extiende desde asesoramiento y herramientas líderes en el mundo hasta excelentes consejos y sugerencias. También puedes formar parte de nuestra comunidad dinámica registrándote para mantenerse al tanto mientras apoyamos tus ambiciones de estudio.

Debes leer: