Información clave
Estudios en el extranjero: Opciones de alojamiento

¿Dónde vale la pena estudiar Enfermería en el extranjero?

cursos de enfermeria en el extranjero
641

La enfermería es una carrera muy vocacional. Si eres de los que sueña con dedicarse al mundo de la salud, esta podría ser una muy buena opción para ti. Toma en cuenta que entre las aptitudes para estudiar esta carrera destaca tener habilidades de comunicación, estabilidad emocional, empatía, flexibilidad y resistencia física. Si reúnes estas cualidades, descubre dónde vale la pena especializarte en el área:

 

Australia

 

Licenciatura en Enfermería en La Trobe University

Este título de enfermería de tres años brinda experiencia práctica desde el primer año. Te graduarás listo para registrarte en la Agencia Australiana de Regulación de Profesionales de la Salud (AHPRA). La experiencia práctica comienza en nuestros centros de simulación hospitalaria en el campus y se extiende a la experiencia supervisada en hospitales y agencias de atención médica. Los estudiantes metropolitanos de último año estudiarán en una de nuestras escuelas clínicas en hospitales victorianos líderes como The Alfred, The Austin, Royal Melbourne y The Northern.

 

 

Reino Unido

 

Enfermería Infantil en Universidad de Swansea

Los estudiantes de enfermería infantil requieren el deseo de trabajar estrechamente con los niños, los jóvenes y sus familias con enfermedades agudas y crónicas. Las enfermeras infantiles trabajan como parte de un equipo multidisciplinario y trabajan en colaboración con enfermeras especializadas, médicos, fisioterapeutas, especialistas en juegos, trabajadores sociales y otros para proporcionar y coordinar la salud y el bienestar de los niños, los jóvenes y sus familias. Las personas que persiguen esta carrera deben ser capaces de comunicarse bien con los niños y sus familias, trabajar como parte de un equipo y demostrar un enfoque sin prejuicios y cariño hacia las familias de una amplia gama de orígenes.

 

Canadá

 

Diplomado en Enfermería Práctica en Centennial College

El programa de Enfermería Práctica en Centennial College se trata de ofrecerle un conocimiento profundo y los mayores niveles de destreza y juicio requeridos en el complejo entorno actual de atención médica. La oferta de la Escuela de Comunidad y Estudios de Salud cumple con las Competencias de Entrada a la Práctica 2014 actualizadas de la Facultad de Enfermería de Ontario (CNO). Aprende a brindar atención segura, competente y ética utilizando recursos y tecnologías para una población de clientes cada vez más compleja. El programa también te prepara para practicar de forma autónoma en una variedad de entornos.

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

cursos de enfermeria en el extranjero

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer: