Estudiar en Asia

Estudiar en Malasia

ESTUDIAR EN MALASIA

¿Por qué estudiar en Malasia?

La calidad y los costos de vida, hacen de Malasia uno de los primeros destinos de estudio para estudiantes internacionales en el continente asiático. Estudiar en Malasia es posible y las oportunidades educativas de excelencia son abundantes. Kuala Lumpur, su capital, es un centro moderno tecnológicamente desarrollado para brindar oportunidades de negocios y de comercialización.

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Singapur

ESTUDIAR EN SINGAPUR

¿Por qué estudiar en Singapur?

Singapur es sinónimo de una mezcla de vanguardia, un ambiente cosmopolita dinámico y un sistema educativo de clase mundial. Estudiar en Singapur puede ayudarte a impulsar tu CV. Allí podrás combinar lo mejor de las culturas orientales y occidentales, y adquirir una experiencia de aprendizaje única al ser este país un centro de finanzas, negocios y educación con una colorida herencia multi-cultural.

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Hong Kong

ESTUDIAR EN HONG KONG

¿Por qué estudiar en Hong Kong?

Hong Kong es una región administrativa de China muy interesante, ya que mezcla la tradición con la innovación, el oriente con el occidente y lo rural con lo urbano. Los estudiantes extranjeros en Hong Kong podrán comunicarse fácilmente en idioma inglés y tendrán acceso a un ambiente rico en historia y muy importante en términos comerciales y de negocios en ámbito mundial.

MÁS INFORMACIÓN
Study in China

Estudiar en China

¿Por qué estudiar en China?

Con una de las economías de mayor movimiento en el mundo, la vida como un estudiante internacional en China también viene con ritmo rápido y emocionante. Si bien se mantuvo en las sombras de Japón en el pasado, la oferta de educación superior de China está emergiendo como una potencia con la que que lidiar incluso para algunos países occidentales. Las universidades chinas son ambiciosas, con visión de futuro y tienen una fuerte orientación internacional. También están apoyadas financieramente por el gobierno chino, que se ha propuesto a poner a China en el mapa como destino de estudios de calidad. Podrás encontrar personal y estudiantes con un talento excepcional por lo que es un país vibrante y juvenil para estudiar.

MÁS INFORMACIÓN
Study in Japan

Estudiar en Japón

¿Por qué estudiar en Japón?

Japón es históricamente el mejor país en Asia por su excelencia académica y la educación superior y esto se refleja en su constante buen desempeño en el ranking universitarios mundo. Sus universidades tienen años de tradición y detrás de ellos muchos famosos inventos, los robots y las marcas tienen sus raíces en las universidades japonesas. El gobierno japonés está muy interesado en dar la bienvenida a los estudiantes internacionales y se ha fijado el ambicioso objetivo de atraer a 300.000 estudiantes extranjeros al país en 2020. Japón es seguro para ofrecer a los estudiantes internacionales una rica experiencia cultural, así como un ambiente de aprendizaje seguro y dinámico.

MÁS INFORMACIÓN
Study in South Korea

Estudiar en Corea del Sur

¿Por qué estudiar en Corea del Sur?

Corea del Sur es uno de destinos más próximos en convertirse en foco de atracción en la educación superior. El país ya está en el radar de muchos estudiantes internacionales, ya que ofrece una alta calidad de vida, universidades de prestigio y un gran número de programas de Inglés. A pesar de que tiene una gran tradición, Corea del Sur también abraza la modernidad y ciudades como Seúl ofrece un ambiente seguro, pero abierto al estudio y la socialización. El gobierno ha fijado un objetivo de 200.000 estudiantes internacionales en 2020 y el país hará las cosas aún más fácil para los estudiantes extranjeros para estudiar allí en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN