Noticias de estudiantes internacionales

Mejores historias

lupdribble ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

  • 07 MAR 2021

    Nuevo centro de estudiantes internacionales en Sydney

    Lanzan un nuevo centro de estudiantes en Sydney, Australia, con el fin de apoyar a los estudiantes internacionales en la ciudad y en el área más amplia de Nueva Gales del Sur, especialmente por la pandemia por el Covid-19. El centro obtuvo el patrocinio de la ciudad de Sydney y cuenta con el apoyo de Go Study Australia.

    COVID-19 STUDYINAUS
  • 05 MAR 2021

    La encuesta IDP Connect revela el sentimiento de los estudiantes

    Una encuesta reciente de más de 800 estudiantes internacionales realizada por IDP Connect reveló que la percepción de los estudiantes de estudiar en los EEUU cambió desde las elecciones de noviembre de 2020. 76% de los estudiantes se sintió más positivo sobre la perspectiva y 67% indicó que ahora es más probable que decidan estudiar en los EEUU.

    STUDYINUSA
  • 04 MAR 2021

    Ajustan reglas de post-estudio en Irlanda

    El gobierno irlandés modificó temporalmente los requisitos de calificación para los estudiantes que deseen trabajar en el país después de graduarse. Programa de Posgrado de Tercer Nivel ahora permitirá a los estudiantes acceder a oportunidades laborales posteriores al estudio, incluso en los casos en que hayan comenzado sus estudios fuera del país durante un semestre. 

     

  • 02 MAR 2021

    Los estudiantes internacionales se dirigen al Reino Unido o Canadá en lugar de Australia

    Como las fronteras australianas permanecen cerradas, los estudiantes de India, Nepal y China eligen el Reino Unido o a Canadá a favor de una experiencia presencial, según los vicerrectores y agentes de educación internacional.

    COVID-19 STUDYINAUS
  • 28 FEB 2021

    Los estudiantes internacionales luchan por acceder a fondos por dificultades económicas en el Reino Unido

    Alrededor de 1.000 estudiantes internacionales en el Reino Unido están utilizando un banco de alimentos en el este de Londres, mientras tienen acceso a fondos por dificultades económicas. Estos estudiantes pueden estar preocupados por saber si el uso de estos servicios pueda afectar su estado migratorio si tienen tasas de matrícula pendientes. UUKi confirmó que buscar este apoyo no afectará el estado de la visa.

    COVID-19 STUDYINUK
  • 27 FEB 2021

    Los estudiantes internacionales en Estados Unidos disminuyeron 9,6% en 2020

    En 2020, los estudiantes internacionales disminuyeron en los Estados Unidos debido a la pandemia por coronavirus, según una encuesta de Puertas Abiertas del IIE de 1.670 universidades y colegios.

    STUDYINUSA