University of The Incarnate Word

University of The Incarnate Word

Estados Unidos

5788 VISTAS

La University of the Incarnate Word es una universidad privada situada en el corazón de San Antonio, la séptima ciudad más grande de los EUA.

  • Campus inalámbrico; docentes expertos
  • Acoge a estudiantes extranjeros de 70 países
  • Proporción de 14 alumnos por docente
  • Fundada por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

  • Acerca de la UIW
  • Ubicación
  • Facultades y escuelas
  • Admisiones
  • Becas
  • Vida en la UIW
  • Alojamiento
Acerca de la UIW

La University of the Incarnate Word (UIW, por sus siglas en inglés), creada en 1881, es una universidad general de primer orden que tiene su sede en San Antonio, Texas. Este centro de estudios cuenta con 8,666 alumnos matriculados, cifra que representa un incremento de 3,702 alumnos respecto al año 2,000. Constituye la tercera mayor universidad privada de Texas.

La UIW ocupa el puesto número 1 a nivel nacional entre las universidades de carácter religioso que otorgan títulos de licenciatura a hispanos según la revista “Hispanic Outlook in Higher Education Magazine”. La Universidad integra la Lista de Honor de las 10 Mejores del país en la clasificación de universidades estadounidenses de tamaño mediano que tienen entre 3,000 y 9,999 alumnos matriculados.

Los estudiantes extranjeros conforman el 14% del cuerpo estudiantil y representan a 70 países.

Acreditación

La University of the Incarnate Word está acreditada para otorgar títulos de licenciatura y posgrado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur. También está acreditada por la Agencia de Educación de Texas, la Asociación de Escuelas y Programas Universitarios de Negocios, el Consejo de Programas de Licenciatura y Posgrado de la Liga Nacional de Enfermería, la Junta de Examinadores de Enfermería del Estado de Texas, la Comisión para la Acreditación de Programas Educativos Asociados a la Salud, el Comité Mixto de Evaluación de Programas Educativos de Tecnología en Medicina Nuclear, la Asociación Estadounidense de Terapia Musical, el Consejo de Educación del Sordo, la Asociación Estadounidense de Dietética y el Consejo para la Acreditación de la Educación en Farmacia.

Opciones de estudio

La UIW ofrece estudios de pregrado y posgrado en diferentes campos, incluido el Ph.D. en Educación y doctorados en Farmacia (Pharm.D.) y Optometría (OD). La UIW es una de las veinte universidades de los Estados Unidos que cuenta con un programa de optometría, en tanto que la Escuela de Farmacia es la única en Texas que pertenece a una institución de carácter religioso. El programa de posgrado en enfermería ha sido reconocido como uno de los 65 mejores programas de posgrado a nivel nacional por el U.S. News Media Group.

Con una proporción de 14 alumnos por docente, un promedio de 25 alumnos por aula y un campus inalámbrico, la UIW proporciona a los alumnos un entorno que promueve la excelencia académica.

Estudios en el extranjero

Como parte de sus esfuerzos internacionales, la UIW tiene convenios de educación recíproca con más de 140 universidades de 44 países. También tiene centros académicos en Irapuato, en México; Ciudad de México, en México; y Heidelberg, en Alemania.

Becas

El 75% de los estudiantes extranjeros de la UIW dependen de ayuda financiera. La Universidad ofrece varias becas. Mayor información al respecto en la sección de Becas…

Vida en las Residencias Estudiantiles

El programa de Vida en las Residencias Estudiantiles de la UIW busca desarrollar un ambiente que estimule el crecimiento, promueva la responsabilidad individual en la toma de decisiones y posibilite la aceptación de los demás como personas de valía. Los residentes aprenderán tanto en las aulas como fuera de ellas. Hay diferentes opciones de alojamientos exclusivamente para estudiantes de primer año. Más información al respecto en la sección de Alojamiento.

Servicios iniciales

El programa de inducción de la UIW que tiene 10 días de duración está concebido para preparar a los estudiantes para tener un buen desempeño en la UIW. Tendrán la oportunidad de participar en sesiones que les ayudarán a familiarizarse con el campus de la Universidad y a prepararse para las clases. El programa incluye asesoramiento, inscripción, sesiones académicas, normas de inmigración, tour por la ciudad y muchos eventos informativos. La inducción es obligatoria para todos los estudiantes extranjeros.

Ubicación
Facultades y escuelas
Admisiones
Becas
Vida en la UIW
Alojamiento

Dar el próximo paso...

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

POSGRADO

6.5

PREGRADO

6.5

Mínimo TOEFL IBT

POSGRADO

83

PREGRADO

79

Encuentra las fechas y centros de examen IELTS más cercanos a ti

Puede haber diferentes requisitos de IELTS en función del curso elegido.

Puntos claves y cifras de University of The Incarnate Word

Rankings

Hotcourses Diversity Index (¿Qué significa esto?)

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: IIE

62 Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
PROMEDIO DEL COSTO DE VIDA

$8680

ALOJAMIENTO EN EL CAMPUS

$11880

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

PREGRADO

$27000

POSGRADO

$15930

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!

Ve lo que puedes estudiar en University of The Incarnate Word

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*

Las materias más vista de University of The Incarnate Word

1
Salud y Medicina
Salud y Medicina
394 VISTAS Ver 25 cursos
2
Arte Creativo y Diseño
Arte Creativo y Diseño
229 VISTAS Ver 22 cursos
3
Negocios y Administración
Negocios y Administración
195 VISTAS Ver 42 cursos
4
Ciencias Sociales y de la Comunicación
Ciencias Sociales y de la Comunicación
88 VISTAS Ver 23 cursos
5
Ciencias Puras y Aplicadas
Ciencias Puras y Aplicadas
68 VISTAS Ver 20 cursos
6
MBA
MBA
59 VISTAS Ver 4 cursos