University of Lincoln

University of Lincoln

Reino Unido

11492 VISTAS

RANKING The Times : 601

La Universidad de Lincoln ha sido nombrada entre las 10 universidades más modernas por The Times and Sunday Times Good University Guide 2015.

  • Alto nivel de satisfacción estudiantil en la Encuesta NSS
  • Entre las 10 mejores del RU por la calidad de investigación
  • Campus galardonado y entorno centrado en el estudiante
  • Excelente historial laboral de los graduados
AÑADIR A MIS FAVORITOS

Información de la Universidad

  • Descubre Lincoln
  • Programas académicos
  • Alojamiento: Un hogar lejos de casa
  • Solicitar admisión a la Universidad de Lincoln
  • Servicios Estudiantiles
  • Testimonio del estudiante
Descubre Lincoln

Situada en el corazón de Inglaterra, la Universidad de Lincoln ha desarrollado una reputación internacional por el excelente nivel de empleo de sus egresados, una alta satisfacción estudiantil e investigación de primer orden. Con una floreciente comunidad de más de 14000 estudiantes, la universidad recibe alumnos de más de 90 nacionalidades, permitiéndoles beneficiarse de una experiencia de aprendizaje realmente globalizada.

Aprendizaje de Clase Mundial

Nombrada entre las 10 universidades más modernas por la Guía de Buenas Universidades 2015 de The Times y Sunday Times, la Universidad de Lincoln ofrece más de 200 programas de estudio en el corazón de un galardonado campus en el centro de la ciudad. 

Su creciente reputación en excelencia académica ha conllevado a que varios de los programas de Lincoln estén incluidos entre los mejores 25 del Reino Unido, según The Times, The Guardian y The Complete University Guide 2016. Entre ellos figuran Medios, Ingeniería, Periodismo, Turismo y Hotelería, Arte y Diseño, Mercadeo, Relaciones Internacionales y Protección Animal y Comportamiento.

Alta Satisfacción Estudiantil

La Universidad tiene algunos de los estudiantes más complacidos del Reino Unido y es la tercera a nivel nacional en satisfacción estudiantil, de acuerdo con la puntuación promedio obtenida en todas las preguntas de la Encuesta Estudiantil Nacional 2015 (NSS). En este estudio, un número de programas figuran dentro del 20% más satisfactorio a nivel nacional, incluyendo Periodismo, Psicología, Teatro, Inglés, Deporte y Ciencias del Ejercicio.

Excelentes Perspectivas de Empleo

Nueve de cada diez egresados de Lincoln estaban trabajando o cursando estudios superiores a los seis meses de haber terminado la carrera, dos tercios de ellos con títulos de posgrado. 

Lincoln figura dentro del top 20 en cuanto a perspectivas de carrera en un número de áreas dentro de la Guía de Buenas Universidades 2015 de The Times y Sunday Times, con Ingeniería en la posición número 1.

Ubicación en una ciudad histórica

Lincoln es reconocida como una de las mejores ciudades históricas, con un patrimonio de más de 2000 años de antigüedad. Con sus castillos medievales y una de las más bellas catedrales de Europa, la ciudad está cargada de historia y fama. Es el hogar de la pedregosa Steep Hill, nombrada una de las calles más bellas de Gran Bretaña por el Daily Telegraph. 

Lincoln es una de las ciudades más seguras y amigables del RU y sus principales atractivos se encuentran a corta distancia a pie del centro de la ciudad. La combinación de un ambiente vibrante y una acogedora sensación de comunidad hacen de Lincoln un lugar fantástico en el cual vivir y estudiar.

Con su céntrica locación, la ciudad de Lincoln ofrece fácil acceso a Londres, Leicester, Nottingham, Sheffield y Leeds, a través del tren y la estación de autobuses, ambas ubicadas a 5 minutos del campus. Además, la estación King’s Cross de Londres está a menos de dos horas en tren. La ciudad también brinda acceso a un número de aeropuertos para vuelos domésticos, europeos e internacionales.

Campus Galardonado en el Centro de la Ciudad

Situada al lado de la pintoresca marina Brayford Pool, el campus está a unos minutos de distancia a pie del próspero centro de la ciudad y se ha beneficiado de una inversión de más de £150 millones. Algunos de los espacios académicos con estándares industriales de última tecnología son:

  • El Edificio de Medios, Comunicación, Humanidades y Tecnología está totalmente equipado de acuerdo a los estándares de la industria con salas multimedia, estudios fotográficos y salas de edición para radio.
  • El galardonado Edificio de Arquitectura, diseñado por el renombrado arquitecto Rick Mather, es el hogar de recursos de aprendizaje de última generación como prototipado rápido, software de diseño asistido por computadora y equipos de corte por láser 3D.
  • Los edificios Joseph Banks y la Escuela de Ciencias albergan lo último en instalaciones de investigación científica, incluyendo equipos de resonancia magnética, espectómetros de masas y espectometría infrarroja con Transformada de Fourier, y muchos otros instrumentos altamente especializados.
  • El Centro de Rendimiento Humano provee un Centro Regional de Excelencia en Deporte, Entrenamiento y Ciencias del Ejercicio, acondicionada con Laboratorios de Fisiología y Bioquímica y salones de pruebas de Biomecánica y Control Motor.
  • El Centro de Ingeniería, el primero de su tipo construido para tal efecto a nivel nacional en más de 20 años, es el hogar del complejo de Investigación y Desarrollo de Siemens.
  • El Edificio de Negocios y Leyes alberga una variedad de salas de conferencias, laboratorios de IT, salones de talleres y tribunales simulados. En el edificio también se encuentra el Centro de Liderazgo y Gerencia de Lincolshire, una instalación diseñada para que los negocios regionales y las organizaciones se desarrollen y generen conexiones.
  • La Biblioteca de la Universidad, imponente y reconocida, guarda más de 300.000 recursos de aprendizaje y está abierta 24/7 en períodos pico durante el año.
  • El Edificio de Empresa, sede de nuestro Servicio de Orientación Profesional y Empleabilidad.
  • El Centro de Deportes y Recreación, que ofrece instalaciones deportivas y de mantenimiento físico, canchas de fulbito y bádminton, saunas y un gimnasio.
  • El Centro de Artes Escénicas de Lincoln, que cuenta con un teatro con capacidad para 450 personas, y presenta regularmente obras de teatro, comedias y conciertos.
  • El Engine Shed y las Tower Bars, que tienen capacidad para 1,750 personas y constituyen el centro de la vida social en el campus.
  • Student Village es un espectacular complejo de viviendas dentro del campus con vista al lago.
  • Riseholme Park: El campus de Riseholme Park está ubicado a solo tres millas al norte de Lincoln y es sede de los programas de agricultura y de Estudio basados en el suelo. La Finca de Riseholme tiene más de 20 hectáreas de bosques mixtos y abundantes fuentes y lagunas que lo convierten en un lugar impresionante y tranquilo donde estudiar.
  • Holbeach: Este campus que empezó originalmente como un centro de formación profesional es ahora un proveedor de formación de pregrado y postgrado y un centro de investigación, ambos internacionalmente reconocidos. El Centro Nacional de Fabricación de Alimentos en Holbeach ofrece a los estudiantes excelentes cursos especializados de formación y gestión en las áreas de fabricación de alimentos, agricultura y horticultura.

Investigación Pionera

Lincoln está orgulloso de ser el hogar de investigadores de primera línea que hacen valiosas contribuciones en sus respectivos campos. Más de la mitad de la investigación introducida por Lincoln al Marco Nacional de Excelencia en Investigación (REF) en 2014 fue calificada como internacionalmente excelente o líder mundial. Los proyectos van desde la tecnología de la imagen en la lucha contra el cáncer hasta inteligencia artificial en la robótica.

Premio a la Mejor Asociación de Estudiantes

Los estudiantes pueden beneficiarse de las siguientes actividades dirigidas por Asociación, tanto dentro como fuera del campus:

  • Más de 120 clubes y sociedades deportivas, incluyendo rugby, montañismo, paracaidismo y tiro al arco
  • Sociedades Académicas Específicas como Negocios, Política, Artes, Psicología y Leyes
  • Grupos de Estudiantes Internacionales, que incluyen la Asociación de Alumnos Chinos, VietSoc y la Asociación Afro Caribeña.
  • Grupos de distintos credos, incluyendo la Asociación Cristiana, Islámica y Sij
  • Viajes sociales regulares, tanto dentro del Reino Unido como hacia el exterior
  • Bailes de graduación, noches de discoteca y música en vivo
  • 2 bares en el campus

La Asociación también ofrece una gama de servicios de apoyo especializado que incluye:

  • Apoyo académico y representación
  • Orientación sobre vivienda y finanzas personales
  • Apoyo profesional y voluntariado
  • Salud y bienestar

Para saber más sobre la premiada Asociación de Estudiantes de la Universidad de Lincoln, visita su página web haciendo clic aquí

Enlace rápido:

Testimonio de estudiantes!

Programas académicos
Alojamiento: Un hogar lejos de casa
Solicitar admisión a la Universidad de Lincoln
Servicios Estudiantiles
Testimonio del estudiante

Dar el próximo paso...

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

POSGRADO

6.0

PREGRADO

6.0

Encuentra las fechas y centros de examen IELTS más cercanos a ti

Puede haber diferentes requisitos de IELTS en función del curso elegido.

Puntos claves y cifras de University of Lincoln

Rankings

Hotcourses Diversity Index (¿Qué significa esto?)

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

107 Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"
Fuente: HESA

1.38% Estudiantes de Estados Unidos

Times Higher Education World University Rankings 2016-2017
Fuente: THE

601

LA ENSEÑANZA

15.8%

PERSPECTIVA INTERNACIONAL

61.2%

INGRESOS DE LA INDUSTRIA

33.3%

INVESTIGACIÓN

12.1%

CITACIONES

22.6%

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
PROMEDIO DEL COSTO DE VIDA

£7200

ALOJAMIENTO EN EL CAMPUS

£3380

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

PREGRADO

£13890

POSGRADO

£13860

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!

Ve lo que puedes estudiar en University of Lincoln

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*

Las materias más vista de University of Lincoln

1
Arte Creativo y Diseño
Arte Creativo y Diseño
627 VISTAS Ver 30 cursos
2
Negocios y Administración
Negocios y Administración
508 VISTAS Ver 45 cursos
3
Ciencias Sociales y de la Comunicación
Ciencias Sociales y de la Comunicación
472 VISTAS Ver 68 cursos
4
Ciencias Puras y Aplicadas
Ciencias Puras y Aplicadas
256 VISTAS Ver 48 cursos
5
Salud y Medicina
Salud y Medicina
241 VISTAS Ver 23 cursos
6
Ingeniería
Ingeniería
211 VISTAS Ver 27 cursos