View Text Only Version

Center for International Programs

International Students

Contact Us  

Center for International Programs

Center for International Programs
West Chester University
320 Mitchell Hall
675 S. Church Street
West Chester, PA 19383


Phone: 610-436-3515
Fax: 610-436-3426


Office Hours:
Monday - Friday, 8:00am - 4:30pm


International Student Advising:
Make an appointment.
Limited availability for walk-ins.


Study Abroad Advising:
Make an appointment.
Limited availability for walk-ins.

WCU en un vistazo

¿Qué universidad recibió más de 14.000 solicitudes de admisión para el curso de primer año en otoño 2016, que estará integrado por casi 2.500 estudiantes?

West Chester University of Pennsylvania (WCU): ¡Una de las universidades más solicitadas de la región del Atlántico medio!

Esto es WCU
West Chester University of Pennsylvania, la universidad más grande del Sistema de Educación Superior Estatal de Pensilvania y la cuarta más grande en el área metropolitana de Filadelfia, es una institución pública que alberga a más de 16.000 alumnos de pregrado y posgrado provenientes de 29 estados americanos y da la bienvenida a estudiantes de 74 países alrededor del mundo.

¿Por qué WCU?
La universidad ofrece más de 118 programas de pregrado y más de 100 de posgrado, tarifas de matrícula costeables y una baja proporción estudiante-profesor de 19:1.

Inglés como Segunda Lengua: WCU está asociada con ELS
Un nuevo programa de Inglés como Segunda Lengua incrementa aún más la inscripción de estudiantes internacionales en el campus de WCU.

Vida estudiantil 
La División de Asuntos Estudiantiles brinda las bases para la vida estudiantil, incluyendo múltiples formas de que los alumnos se sientan conectados y comprometidos con el campus y la comunidad; por ejemplo, recreación deportiva y en el campus.

Aprendizaje práctico
Los estudiantes son motivados a participar en oportunidades de aprendizaje experimental, que va desde pasantías hasta investigación colaborativa con miembros del cuerpo docente. 

¡Participa! 
WCU ofrece una variedad de actividades en las cuales los estudiantes pueden participar, desde servicio comunitario y grupos de interés hasta conciertos y mucho más, con sus más de 280 clubes y organizaciones estudiantiles. Solo entre 2014 y 2015, los estudiantes de WCU hicieron más de 900.000 horas de servicio comunitario y apoyaron a 347 organizaciones comunitarias.