MENU

Acerca de UMKC SCE

¿Motivado a Crear? ¿Diseñar? ¿Construir? ¿Resolver problemas?

University of Missouri-Kansas City School of Computing and Engineering (UMKC SCE) tiene el conocimiento y las conexiones para convertir este tipo de curiosidades en una carrera soñada…

University of Missouri-Kansas City es una universidad de investigación pública basada en el corazón de los Estados Unidos: Kansas City. UMKC tiene más de 1.500 estudiantes internacionales de más de 70 países. Muchos han encontrado su especialidad en la Escuela de Computación e Ingeniería (School of Computing and Engineering). El rigor académico de la Escuela garantiza que los estudiantes internacionales reciban la formación de mejor calidad a un precio costeable. Los egresados culminan los programas de Ingeniería y Computación posicionados para carreras bien pagadas y de alta calidad.

Cuando se trata de escoger una Universidad estadounidense, la locación es todo. La Ciudad de Kansas es la cuarta comunidad de ingeniería y computación más grande en los EEUU. Es el hogar de cientos de firmas de todos los tamaños, lo cual significa amplias oportunidades para la formación práctica de los estudiantes durante sus estudios y después de graduados.

Los estudiantes internacionales se sienten seguros y bienvenidos en la Ciudad de Kansas, una gran área urbana con equipos deportivos profesionales, museos, centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. La región es conocida por el bajo costo de la vida y sus costeables tarifas de viaje para explorar los Estados Unidos durante las vacaciones. Los residentes de Kansas City son famosos por ser amigables y extrovertidos.

Los estudiantes pueden esperar encontrar el mismo espíritu de bienvenida dentro del programa SCE. Esta excepcional facultad tiene estrechos lazos con las prósperas firmas de computación e ingeniería de la Ciudad de Kansas.

La facultad SCE les tiende la mano a los estudiantes a lo largo de sus carreras académicas y también ofrece asesoría académica para asegurarse de que se registren en las clases correctas y permanezcan enrumbados a la graduación. La Oficina de Asuntos de los Estudiantes Internacionales de UMKC trabaja para hacer más suave la transición para los nuevos estudiantes internacionales y les brinda apoyo durante su estadía.

Contact Information

School of Computing and Engineering
816-235-2399
Email

.