International Admission

Panorama general

University of Hartford (UHart) te brindará una sólida experiencia educativa. La universidad está situada sobre un campus suburbano de 350 acres. Verás hermosas colinas onduladas y áreas verdes donde quiera que mires. El campus se puede caminar fácilmente y tiene un río que divide el lado académico del residencial. 

Las clases son dictadas por distinguidos profesores. Te ofrecerán una rigurosa instrucción, así como oportunidades de investigación, desempeño y pasantías. Te unirás a los 5.200 estudiantes de Harford, de los cuales 600 provienen de afuera de los EEUU. Puedes escoger entre más de 100 programas de grado en las profesiones de artes, música, humanidades, negocios, ingeniería, educación y salud. 

UHart te ofrece una experiencia educativa dinámica, cargada de diversidad en sus programas, actividades y cuerpo estudiantil. Tiene una variedad de únicos y estimulantes clubes estudiantiles, que van desde académicos hasta deportivos. Los clubes y organizaciones universitarios cubren una amplia variedad de intereses. Involucrarse en actividades extracurriculares durante tu tiempo aquí te brindará la oportunidad de hacer relaciones, participar en la comunidad estudiantil y disfrutar de una experiencia enriquecedora. 

Enlaces rápidos: