Acerca de UCA

University of Central Arkansas (UCA) fue fundada en 1907, se encuentra en Arkansas, EE.UU, y es una institución pública que ofrece titulaciones de licenciaturas, posgrados y doctorados. Es una de las mejores y más asequibles opciones de educación superior del sur estadounidense. UCA ofrece más de 100 licenciaturas, 33 másteres, y cuatro doctorados. UCA está comprometida con la diversidad cultural y posee un campus que alberga estudiantes internacionales que provienen de 60 países.

UCA ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de programas y actividades extracurriculares para que pongan en práctica sus pasiones. Su Baum Gallery es un museo de arte educativo para estudiantes, profesores y personal, que presenta exhibiciones itinerantes locales, nacionales e internacionales. Los estudiantes que prefieran escuchar música de calidad internacional disfrutarán del Teatro Donald W. Reynolds, que es una moderna sala que convoca en el campus de UCA a disertantes, músicos, y obras de Broadway de fama mundial. Asimismo cuenta con un programa atlético de División I de primer nivel reconocido a nivel nacional.

UCA ofrece excelentes opciones de alojamiento, en diez residencias y numerosos apartamentos. UCA cuenta con cinco residencias universitarias donde se alojan varones y mujeres para que puedan conectarse con todos los aspectos de la vida estudiantil. Los estudiantes que se alojan en las residencias se inscriben dentro del mismo grupo de clases para promover el aprendizaje grupal y cuentan con el beneficio adicional de vivir junto a profesores de UCA y a estudiantes de los últimos años que colaboran como mentores de otros alumnos.

UCA se especializa en la Vitalidad, Integridad y Diversidad Académica.

Enlace rápido:
Admisiones