International Students

Acerca de Unity

Unity College, creado en 1965, es una institución educativa plenamente acreditada que ofrece a los estudiantes internacionales una educación universitaria estadounidense de calidad, de carácter privado y económicamente asequible con énfasis en el medio ambiente. El plan de estudios se desarrolla en su totalidad en el marco de la ciencia de la sostenibilidad, asegurando así que después de culminar sus estudios los estudiantes estarán preparados para desempeñarse en un gran número de carreras globales como profesionales del medio ambiente.

Unity ofrece una educación excepcional que satisface las demandas de un planeta y una economía que se encuentran en crisis. Hace hincapié en el aprendizaje empírico basado en un marco de ciencia de la sostenibilidad. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Ambientales de Unity College se gradúan para convertirse en los encargados de resolver los problemas del mañana.

La totalidad del estado de Maine es el laboratorio de aprendizaje práctico de Unity. Cerca de seiscientos alumnos estudian en Unity con alrededor de cuarenta profesores. La plana docente está integrada por profesionales destacados en sus campos respectivos que cuentan con experiencia práctica en las materias que imparten.

Unity tiene una comunidad universitaria inclusiva y estrechamente unida. Sus estudiantes “aprenden haciendo” para alcanzar un equilibrio entre la teoría y la práctica. Su plan de estudios de ciencias de carácter vanguardista garantiza que los estudiantes adquieran las habilidades que necesitarán para su carrera y para la vida en el siglo XXI.