Acerca del MCC

Visión de la educación internacional: Promover la conciencia global de nuestro campus y comunidad.

El Mesa Community College (MCC) es uno de los “community colleges” públicos, acreditados, con programas de 2 años, más grandes (25,000 alumnos) de los Estados Unidos. Muchos estudiantes inician su carrera universitaria en este centro de estudios y luego se trasladan a una universidad de 4 años , como la Arizona State University (ASU), para completar sus estudios y obtener una licenciatura.

Desde hace más de cuarenta años, el MCC ofrece excelentes programas de traslado, profesionales, y de servicio a la zona de East Valley de Phoenix, Arizona. Asimismo, ofrece a los estudiantes internacionales oportunidades académicas de alta calidad, experiencias culturales únicas y un cálido entorno donde estudiar. Con más de 25,000 alumnos que asisten al MCC cada año, más de 75 programas de licenciatura entre los cuales elegir, y un programa de inglés como segundo idioma (ESL), el MCC ofrece una excelente experiencia educativa. La principal prioridad de la institución es el éxito de sus alumnos.

La vida en el campus enriquece el aprendizaje del estudiante en todo lo relacionado a servicio a la comunidad, liderazgo y destrezas interpersonales. Entre los clubes y organizaciones del MCC se encuentra la Asociación de Estudiantes Internacionales, el Consejo Estudiantil, la sociedad Phi Theta Kappa, el Modelo de las Naciones Unidas, el Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlan, Theatre Outback, conjuntos musicales, exposiciones de arte, así como Mesa Legend, el periódico estudiantil del MCC que ha sido premiado. El campeonato de deportes es una orgullosa tradición de este centro educativo cuyo programa de deportes ha recibido reconocimiento nacional por su excelencia. El MCC es miembro de la Arizona Community College Athletic Conference y de la National Junior College Athletic Association.

Enlaces rápidos:

Facebook