Acerca de St. John’s University

Fundada en 1870 por la Comunidad Vicentina, St. John's University es una de las universidades católicas más importantes de los EE.UU. Constituye la elección perfecta para obtener una educación privada de alta calidad debido a su oferta académica, vida estudiantil variada y campus acogedores situados en Nueva York y dotados de instalaciones de alojamiento.

Con su innovadora educación, investigación y servicio, St. John’s University ha moldeado la vida de los estudiantes proporcionándoles los conocimientos, habilidades y confianza necesarias para alcanzar el éxito personal y profesional. St. John’s aúna excelentes programas académicos y una amplia gama de oportunidades de servicio diseñadas para que los estudiantes se involucren en el cambio y contribuyan a construir un mundo mejor. La Universidad también imparte uno de los programas de estudios globales con enfoque más amplio y avanzado de su clase, ofreciendo programas internacionales tanto en la Universidad como fuera de ella.

En su calidad de universidad metropolitana, St. John’s procura promover las cualidades necesarias para anticiparse y responder a las necesidades educativas, éticas, culturales, sociales, profesionales y religiosas de un mundo dinámico. El compromiso de la Universidad con la excelencia académica, los valores éticos y el desarrollo profesional se pone de manifiesto en el éxito alcanzado por sus 170.000 egresados cuyas vidas continúan siendo fiel reflejo del valor de la educación de St. John’s.

Las escuelas de posgrado de St. John’s University en la ciudad Nueva York ofrecen programas de posgrado y de certificación profesional en cinco facultades, en una Escuela de Derecho y en un Instituto de Biotecnología. Los estudiantes pueden obtener un título de maestría, doctorado o certificación profesional, ya sea en línea, en Nueva York o en Roma.