fiu


Alojamiento

Una parte importante de la vida universitaria consiste en la experiencia de vivir en el campus y la Florida International University cuenta con cinco residencias estudiantiles, que acogen aproximadamente a 3.000 estudiantes. Las residencias estudiantiles ofrecen un animado espacio de convivencia que apoya a una población heterogénea y ofrece oportunidades para el crecimiento y desarrollo personal del estudiante.

University Park Apartments
Los University Park Apartments son edificios de dos pisos con frente a un patio ubicados en el campus Modesto Maidique.

Panther Hall
La residencia universitaria Panther Hall ofrece alojamiento en habitaciones en suite a estudiantes del programa FYRST (Residentes de primer año que viven juntos), estudiantes de los años superiores y estudiantes de posgrado.  Está ubicada en el campus Modesto Maidique .

University Park Towers
Las University Park Towers se hallan en el campus Modesto Maidique y ofrecen alojamientos tipo apartamento con habitaciones privadas. Las University Park Towers constan de tres bloques: North Tower, South Tower, y West Wing.

Everglades Hall
Everglades Hall se halla en el campus Modesto Maidique y ofrece alojamientos tipo apartamento con dormitorios privados.

Lakeview Hall
Lakeview Hall está ubicada en el campus Modesto Maidique y consta de dos edificios, Lakeview North y Lakeview South. Lakeview South es una residencia estudiantil para estudiantes de primer año del programa FYRST (First Year Residents Succeding Together) mientras que Lakeview North ofrece alojamiento a los estudiantes que ingresan al segundo año ó a años superiores.

Bay Vista Housing (Campus de Biscayne Bay)
Los alojamientos de Bay Vista se hallan en el Campus de Biscayne Bay, al norte de Miami, a sólo 45 minutos del campus Modesto Maidique. Bay Vista es un edificio de cuatro pisos con acceso a un patio.

Haz clic aquí para obtener mayor información sobre la vida en las residencias estudiantiles de la FIU.