fiu


Dónde nos encontramos

La ciudad de Miami, con su clima subtropical, diversidad cultural, y ubicación en un distrito que prospera vigorosamente, ofrece a los estudiantes de la Florida International University oportunidades especiales para el aprendizaje, investigación y servicio público. Miami ofrece también la ventaja académica de estudiar en una universidad situada en un importante entorno urbano además de las ventajas culturales y sociales de un lugar tan lleno de vitalidad.

La Florida International University tiene dos campus principales:

Campus Modesto A. Maidique (MMC) 
El Campus Modesto A. Maidique (MMC, por sus siglas en inglés), ubicado en el oeste del condado de Miami-Dade, es el primer campus de la Universidad. En sus 138 frondosas hectáreas de áreas tropicales y ajardinadas dispone de ocho residencias estudiantiles, una biblioteca de ocho pisos, una reserva ambiental, el estadio de la FIU, e instalaciones deportivas.

Cerca del MMC se encuentra el Centro de Ingeniería, la más importante instalación de investigación de la FIU el cual  ocupa un área 16 hectáreas. En este Centro consagrado a la educación, innovación y servicio se gradúan cada año 900 estudiantes de programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Campus de Bay Biscayne 
El Campus de Bay Biscayne de 81 hectáreas de extensión se ubica en el norte de Miami. Cuenta con una reserva natural de manglares, acceso directo a la bahía, alojamientos tipo apartamento, biblioteca, un centro acuático, y el Centro de Conferencias Roz y Cal Kovens con capacidad para albergar hasta 500 personas.

FIU Broward, un centro académico ubicado en Pembroke Pines, ofrece programas de pregrado y posgrado de primera calidad desde diversas facultades de la FIU. Este centro, el cual  tiene especial acogida entre los estudiantes adultos con vidas muy ocupadas, imparte cursos matutinos, nocturnos y de fin de semana, además de programas acelerados.

El Downtown Center, ubicado en el centro de la ciudad de Miami, ofrece cursos de negocios de nivel de posgrado dirigidos a profesionales atareados. La Escuela de Negocios Chapman se encuentra entre las mejor clasificadas y ofrece en este Centro un programa de MBA de gran acogida.

Información de Contacto: 
Oficina de Admisiones de Postgrado 
PC 230, Modesto A. Maidique Campus
11200 S.W. 8th Street
Miami, FL 33199

Escuela de Posgrado 
PC 230, Modesto A. Maidique Campus
11200 S.W. 8th Street
Miami, FL 33199