Apply Now
Information For

Una mirada a Elizabethtown

Elizabethtown College es un centro de enseñanza mixto, selectivo, independiente, residencial situado en un atractivo campus de 200 hectáreas ubicado en la zona centromeridional de Pensilvania. Su población estudiantil está conformada por alrededor de 1.900 estudiantes de pregrado procedentes de cerca de 30 estados de los Estados Unidos y 40 países de todo el mundo.

Elizabethtown College cuenta con 19 departamentos académicos y ofrece 53 especialidades y más de 90 subespecializaciones. El currículo básico del College hace énfasis en las artes, humanidades y las ciencias y desarrolla en los estudiantes habilidades de comunicación interpersonal, redacción, pensamiento creativo, así como capacidades para tomar decisiones y resolver problemas. Asimismo, ofrece a los estudiantes atención más individualizada al contar con una proporción de 12 alumnos por docente y un promedio de alrededor de 16 estudiantes por clase.

Este centro de estudios prepara a sus estudiantes para llevar una vida rica con sentido y propósito a la vez que promueve el pensamiento independiente, la integridad personal y la responsabilidad social.
 

Elizabethtown College