A A Email Print Share

Acerca de Duquesne

Duquesne University, una de las mejores universidades católicas de los Estados Unidos, imparte una educación integral que estimula académicamente a los alumnos a la vez que fomenta su desarrollo espiritual y ético.

Los alumnos de Duquesne se benefician de una tasa de 14 alumnos por profesor y de una experiencia académica caracterizada por la atención personal por parte de una plana docente merecedora de premios. Casi la mitad de todas las clases tienen como máximo 20 alumnos, garantizando así un gran número de oportunidades para que los alumnos interactúen directamente con sus profesores y compañeros.

Los alumnos de Duquesne amplían sus habilidades y conocimientos académicos al mismo tiempo que aprenden más cosas sobre sí mismos y marcan una diferencia en la comunidad y el mundo que los rodea. Además de desarrollar capacidades éticas e intelectuales para tener éxito, el currículo básico de artes liberales de la Universidad sirve para introducir a los alumnos a una amplia variedad de temas, asegurando que se gradúen con la experiencia académica más enriquecedora posible.

La Universidad cuenta con un hermoso campus que alberga a más de 10.000 estudiantes de todo Estados Unidos y del resto del mundo, provenientes de orígenes culturales, socioeconómicos y religiosos diversos. Con más de 200 organizaciones estudiantiles e innumerables eventos fuera del campus, los alumnos tienen muchas oportunidades de abocarse a sus intereses y de enriquecer su experiencia universitaria.

Enlace rápido: