International Admissions

Photo of our international students in the DSU homecoming parade

Acerca de la DSU

Dakota State University (DSU, por sus siglas en inglés), creada en 1881, está situada en Madison, Dakota del Sur, EE.UU. La Universidad está gobernada por la Junta de Regentes de Dakota del Sur y está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. Se trata de una universidad pequeña y agradable, rodeada de muchos lagos que ofrece un entorno tranquilo sin las molestias de una gran ciudad. Su población estudiantil está conformada por más de 3100 estudiantes y mantiene una proporción de 18 estudiantes por docente.

Dakota State University es una universidad sin igual donde  los estudiantes estén inmersos en un entorno rico en el uso de tecnología de la información, acompañados de profesores y personal que se preocupan por el éxito de sus estudiantes. Es un lugar donde la tecnología no se limita a las palabras sino que es parte de la vida diaria. Los profesores de la DSU ofrecen a los alumnos los tipos de “oportunidades de aprendizaje” que los prepararán para una carrera y los ayudan a desarrollar las destrezas necesarias para tener éxito en cualquier disciplina de estudios que elijan. El personal de asuntos estudiantiles ayuda a que los estudiantes aprendan tanto dentro como fuera de las aulas.

En la DSU, los estudiantes de todas las carreras se gradúan con amplios conocimientos en tecnología. Dakota State ha sido reconocida en el ámbito regional y nacional como líder en incorporación de tecnología en la experiencia de aprendizaje de todos los estudiantes. Los estudiantes consideran que su aprendizaje se enriquece con el acceso a tecnología de punta. Ya sea que estén interesados en trabajar con computadoras en el campo de la tecnología de la información, desarrollar y administrar un negocio o diseñar el video juego o página web más popular, la habilidad para acceder, organizar, analizar y presentar información se convierte en un elemento clave para el éxito de los estudiantes.

Los estudiantes de la DSU adquieren competencias que les otorgan una ventaja, razón por la cual año tras año, más del 95% de los egresados encuentra un empleo, alcanzando en muchos campos una tasa de colocación del 100%. Dakota State University se concentra en el éxito académico de los estudiantes impartiéndoles una educación que los distingue del resto.

¿Por qué elegir DSU?

  • Todas las especializaciones y programas utilizan tecnología de punta dentro y fuera de las aulas de clases.
  • No te quedes encerrado de nuevo;  acceso mediante escáneres manuales a numerosos  edificios las 24 horas/los 7 días de la semana
  • Laboratorios de computación de última generación, incluyendo  nuestros laboratorios de diseño de juegos y de hackers
  • Impresoras 3D
  • Figura en la mitad superior de Univ. Púb. del Medio Oeste.
  • 20% de los estudiantes son atletas
  • Somos los campeones en cuanto personalidad????
  • Dos grados académicos. Cinco años. ¡Oportunidad única! El programa 4 + 1 ofrece la oportunidad única de obtener una licenciatura y una maestría en solo cinco años.

Links rápidos: