Panorama general

Distinguida mundialmente, la Universidad de Bristol traspasa las fronteras del conocimiento para atender las necesidades y preocupaciones del mundo del siglo XXI - encontrando las respuestas a los desafíos globales del mundo de hoy; educando a los líderes del futuro.

Estamos comprometidos al logro de un alto nivel académico en una amplia gama de disciplinas, apoyando tanto el conocimiento individual como la investigación interdisciplinaria.
Nuestros alumnos se benefician de una educación basada en la investigación e intelectualmente exigente que promueve la independencia de criterio, a la vez que los prepara para alcanzar sus metas personales y responder a las necesidades de la sociedad en el ámbito mundial, tanto durante su estancia en la Universidad como posteriormente.

Te ofrecemos la oportunidad de explorar la disciplina de tu elección con profesores de categoría mundial, así como con otros estudiantes que comparten tu pasión. Nuestro prestigio a nivel mundial crece continuamente a través de nuestra investigación y mediante la contratación de los mejores profesores. Como universidad líder, atraemos a estudiantes de todas partes del mundo, lo cual contribuye a crear una comunidad internacional rica e interesante.

Se puede obtener más información

Sé parte de Bristol VIP

Queremos ofrecerte exactamente la información que necesitas, y es por eso que hemos creado VIP Bristol. Se trata de tu propia página web hecha a la medida, para mostrarte la información de Bristol que más te interese. Así que si estás interesado en conocer cuáles son las materias que puedes estudiar en Bristol, el apoyo que proporcionamos a nuestros alumnos, o la ciudad de Bristol y los lugares aledaños, Bristol VIP puede darte toda esta información cuando estés dispuesto.

Se puede obtener más información

Edit this page