Content Navigation Accessibility Search Skip to Site Map

Acerca de Otago Polytechnic.

Otago Politechnic se enorgullece de ser líder en educación práctica y orientada a la profesión, con los mejores resultados en cuanto a logros y satisfacción estudiantiles en Australasia, y recibiendo contundente respaldo por parte de los empleadores.

Otago Polytechnic es un lugar de estudios divertido y dinámico

Cuando escoges estudiar en algún lugar quieres estar seguro de que estas seleccionando la mejor opción para tu futura profesión

En la actualidad, necesitas asegurarte de que tus estudios te dan la mejor oportunidad para alcanzar lo que quieres en la vida y, cada año, más de 7.000 estudiantes escogen Otago Polytechnic para obtener ayuda en el cumplimiento de ese objetivo.

¿Por qué no unirte a ellos y participar en uno de nuestros más de 100 programas, desde certificaciones hasta cursos de posgrado, que cubren desde salud, arte y diseño e ingeniería y tecnología de la información, hasta enfermería veterinaria y deportes de nieve y aventura?

Nuestras titulaciones son reconocidas a nivel internacional y hemos logrado las calificaciones más elevadas por parte de la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (New Zealand Qualifications Authority) por nuestros resultados educativos.  Te ofrecemos una educación de excelencia en la que puedes confiar.   

Contamos con numerosos expertos en sus respectivos campos profesionales que te brindarán conocimientos de vanguardia y conexiones con la industria. Las clases con grupos reducidos hacen que los catedráticos te conozcan por tu nombre y que tengas la posibilidad de aprender, investigar y preguntar en un entorno ameno y cordial. 

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes internacionales son integrales y nos esforzamos por brindarte todo lo necesario para que puedas estudiar y disfrutar tu estancia con nosotros. La gran cantidad de actividades recreativas y sociales que se organizan en los tres campus te brinda la posibilidad de conocer amigos neozelandeses y entender el estilo de vida neozelandés.

Nuestro nivel de satisfacción estudiantil es uno de los más elevados de Australasia.  Por tal motivo, ¡tu experiencia académica en Otago Polytechnic será una excelente inversión que te preparará para una exitosa carrera profesional!

Datos resumidos:

  • Ubicación de los campus: Dunedin, Central Otago y Auckland
  • Opciones de alojamiento: selección entre casas de familia, hostales privados y apartamentos compartidos. Asesoría y apoyo están disponibles para encontrar alojamiento.
  • Las Instalaciones y Servicios incluyen: una biblioteca nueva y bien equipada, servicios de salud dentro del campus, membresía de gimnasio y servicios recreativos, un centro de servicios y tienda de IT en el campus, una Asociación de Estudiantes, un Centro de Aprendizaje (para asistirte con tus asignaciones), servicios de asesoría y servicios completos de apoyo a estudiantes internacionales.
  • 98% de nuestros egresados trabajan, estudian o ambos tras completar su programa académico.
  • A los empleadores les encantan nuestros egresados: nos otorgan 92% de aprobación
  • En nuestra comunidad estudiantil serás parte de una experiencia dirigida por estudiantes para estudiantes
  • ¡Con nuestro amigable apoyo estudiantil, vivirás algunos de los mejores momentos de tu vida!

¿Interesado? Algunas razones más por las cuales debes escogernos…