Panorama general

La University of Western Australia (UWA) celebra más de 100 años dedicados a la excelencia en la enseñanza y la investigación y se enorgullece de ser la universidad de Australia Occidental mejor posicionada en los rankings.

Fue fundada en 1911 y sus investigaciones de avanzada, la calidad de su cuerpo docente y sus instalaciones de última generación se combinan para ofrecer una apasionante experiencia educativa.

La UWA compartió el primer puesto en Australia en la clasificación de Good University Guide 2016, que mide la demanda estudiantil, salario inicial de los graduados, intensidad de los trabajos de investigación, y subvenciones para investigación.

Desde el 2012, la UWA forma parte del 1% que representa a las mejores universidades del mundo en los tres más importantes sistemas de clasificación de universidades. El puesto 25 en Ciencias Agrícolas en el Ranking Académico de las Universidades del Mundo posicionan a la Universidad como la número uno de Australia en este campo.

La UWA es la única universidad de Australia Occidental que pertenece al Grupo de las Ocho, una agrupación que reúne a las mejores universidades de investigación de Australia; asimismo, es una de las dos únicas universidades australianas que integra la Worldwide Universities Network, una asociación integrada por 18 universidades de investigación de Europa, África, las Américas y la región Asia Pacífico. Asimismo, es miembro fundador de la Red Matariki de universidades de investigación intensiva de alta calidad con enfoque especial en la experiencia estudiantil.

Close
You are currently in the sub-site of:Future students