Acerca de ACU

Australian Catholic University (ACU) es una universidad pública fundada por el gobierno australiano y está abierta a estudiantes y empleados de todas las doctrinas, nacionalidades y culturas. Con más de 150 años de tradición educativa, ACU ofrece a los estudiantes cualificaciones de alta calidad e internacionalmente reconocidas.

Campus

Los seis campus de ACU a lo largo de Australia te ofrecen la oportunidad de estudiar en muchas locaciones distintas. Están ubicados en las ciudades capitales de Sídney, Melbourne y Brisbane, la capital de la nación, Camberra, y el centro regional de Ballarat. Los campus son amigables y modernos. Los estudiantes disfrutan de clases pequeñas y aprendizaje personalizado, con fácil acceso a los profesores, empleados e instalaciones.

Opciones de estudio

ACU tiene una bien establecida reputación por enseñanza de calidad e innovación, con educación especializada de pregrado y posgrado en varias disciplinas. La universidad también ofrece programas de inglés, diplomados con rutas universitarias y mucho más.

Estudios en el extranjero

Australian Catholic University tiene relaciones con más de 190 universidades e instituciones educativas en América, Europa, África y Asia. Los estudiantes de ACU pueden asistir a universidades en el extranjero en más de 16 países, hacer pasantías internacionales y trabajar en programas comunitarios alrededor del mundo; todo mientras reciben créditos para obtener su título universitario.

Experiencia práctica

El enfoque de la universidad en el compromiso comunitario y el desarrollo de habilidades prácticas garantiza que los egresados de ACU están listos para marcar una diferencia real en el mundo. Con alianzas firmes con empresas, hospitales, escuelas, iglesias y agencias de asistencia social, los cursos de ACU incluyen oportunidades prácticas de trabajo diseñadas para prepararte para el mercado laboral y para ejercer cargos de liderazgo en la economía global.

Los estudiantes realizan pasantías profesionales y trabajo de voluntariado a lo largo de sus estudios, y muchos logran asegurar excelentes puestos de trabajo antes de graduarse.

Más que solo estudios

ACU es un lugar perfecto para conocer gente y tener nuevas experiencias.

Cada asociación estudiantil en el campus organiza eventos como parrillas, bailes y conciertos. También hay clubes, sociedades y eventos deportivos como los Juegos ACU y los Juegos Universitarios.

Tu éxito

La Oficina para el Éxito Estudiantil brinda habilidades académicas, desarrollo profesional y servicios de asesoría, así como también apoyo para personas con necesidades especiales o discapacidades en cada campus.

Los Coordinadores de la Vida en el Campus y la Asociación Estudiantil Nacional de ACU (ACUNSA) se aseguran de que los estudiantes tengan los recursos que necesitan para lograr un equilibrio sano entre la vida y los estudios.