RESEÑAS DE ESTUDIANTES

University of Sheffield

Reino Unido

2256 VISTAS

RANKING The Times : 105

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

100% de los estudiantes recomiendan University of Sheffield

Estudias o estudiaste en esta universidad?

Si actualmente estas estudiando o ya has concluído tus estudios, ayuda entonces a futuros estudiantes compartiendo tus experiencias.
Escribe una reseña

Opiniones de estudiantes

Ordenar por
Anonymous

Anonymous

Postgraduate

Año de graduación: 2013

Doctorado en Política

Experiencia general

5
ESCRITA EL 28 JUN 2013

Mi experiencia en Sheffield

Estudiar en el extranjero es siempre una experiencia enriquecedora. Además de conocimientos innovadores, sin duda amplias tu red de amistades y contactos profesionales de diferentes partes del mundo. Sin embargo, es muy cierto que en ocasiones el costo de oportunidad (ya sea en términos monetarios, de tiempo u relaciones interpersonales) es alto, por lo que es sumamente importante elegir la mejor universidad para ti. 
La Universidad de Sheffield me ha ofrecido la combinación y el balance perfecto entre una educación de calidad mundial; una experiencia universitaria dinámica, interesante y sobre todo internacional; y la posibilidad de experimentar el multiculturalismo Europeo. Siendo una de las mejores 100 universidades del mundo, Sheffield cuenta con algunas de las mejores facultades del Reino Unido y Europa. Si eres una persona buscando involucrarte en actividades extracurriculares que puedan complementar tu Curriculum Vitae, la Unión de Estudiantes de la Universidad ha sido la mejor de todo el Reino Unido por cerca de 5 años consecutivos. O, si eres un apasionado del deporte, nuestra Universidad se encuentra desarrollando un programa ambicioso de excelencia deportiva, por lo que podrías obtener una beca dependiendo de tus capacidades. Por estas y otras razones, Sheffield fue nombrada la Universidad del Año 2011 por Times Higher Education.
Después de casi 3 años en Sheffield, puedo decir sin lugar a duda que el estudiar aquí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida adulta.

Estudiar en el extranjero es siempre una experiencia enriquecedora. Además de conocimientos innovadores, sin duda amplias tu red de amistades y contactos profesionales de diferentes partes del mundo. Sin embargo, es muy cierto que en ocasiones el costo de oportunidad (ya sea en términos monetarios, de tiempo u relaciones interpersonales) es alto, por lo que es sumamente importante elegir la mejor universidad para ti. La Universidad de Sheffield me ha ofrecido la combinación y el balance perfecto entre una educación de calidad mundial; una experiencia universitaria dinámica, interesante y sobre todo internacional; y la posibilidad de experimentar el multiculturalismo Europeo. Siendo una de las mejores 100 universidades del mundo, Sheffield cuenta con algunas de las mejores facultades del Reino Unido y Europa. Si eres una persona buscando involucrarte en actividades extracurriculares que puedan complementar tu Curriculum Vitae, la Unión de Estudiantes de la Universidad ha sido la mejor de todo el Reino Unido por cerca de 5 años consecutivos. O, si eres un apasionado del deporte, nuestra Universidad se encuentra desarrollando un programa ambicioso de excelencia deportiva, por lo que podrías obtener una beca dependiendo de tus capacidades. Por estas y otras razones, Sheffield fue nombrada la Universidad del Año 2011 por Times Higher Education. Después de casi 3 años en Sheffield, puedo decir sin lugar a duda que el estudiar aquí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida adulta.

Proceso de admisión
Financiamiento y becas
Experiencia de estudios
Experiencia personal
Perspectivas de empleo

Ponte en contacto