Admisiones

La UIC tiene un proceso de admisión sistemático. Todos los postulantes extranjeros que aspiran estudiar en la UIC deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Requisitos de admisión para postulantes al primer año o por la modalidad de traslado
  • Resultados del examen de dominio del inglés. Los siguientes postulantes pueden exonerarse del requisito del idioma inglés:
  • Hablantes nativos del inglés procedentes de países donde el inglés es el único idioma oficial.
  • Hablantes no nativos del inglés que han concluido dos años consecutivos de estudios a tiempo completo en una escuela secundaria o en una universidad estadounidense o en otro país donde el inglés es el único idioma oficial. La exoneración se concede en base a los certificados oficiales de estudios.
  • Los hablantes no nativos del inglés que lleven trabajando como mínimo un año a tiempo completo en los Estados Unidos o en otro país donde el inglés es el único idioma oficial. Los postulantes deben presentar una carta de su empleador que acredite como mínimo 12 meses consecutivos de trabajo y en la que se describa los conocimientos de inglés del postulante.

La forma más fácil y segura de presentar una solicitud de admisión es por internet. Todas las solicitudes serán verificadas y los postulantes que reúnan los requisitos recibirán información sobre los demás pasos para completar el proceso de admisión.

Costos y becas

Programa de Pagos Garantizado 
Los estudiantes nuevos de pregrado reciben un programa de pagos Esto significa que no habrá un alza ni en la matrícula ni en otros cargos durante los cuatro (4) años calendario de tu programa de pregrado. Esto brinda una gran seguridad en cuanto al costo de la matrícula y es una garantía que solo unas pocas universidades del país ofrecen.  

Becas del Programa de Honores 
El Programa de Honores ofrece numerosas becas en base al mérito académico y a la necesidad económica del solicitante y están dirigidas a estudiantes de primer año, estudiantes por la modalidad de traslado y a estudiantes regulares. Para ser considerados para las citadas becas se debe llenar una solicitud del Programa de Honores al momento de llenar la solicitud de admisión de la UIC.

Otras becas
Varias oficinas y departamentos de la Universidad ofrecen becas tanto a estudiantes nuevos como a estudiantes regulares de la UIC.

Already applied? Check your application status
Check Status