Panorama general

Desde hace más de 60 años el Programa Intensivo de Inglés (IEP, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Miami ofrece enseñanza de inglés de calidad con fines académicos a estudiantes internacionales de todo el mundo. Con la misión declarada de preparar a los estudiantes internacionales para ingresar a una universidad en los Estados Unidos, el IEP también busca ayudar a los estudiantes a adaptarse a la cultura estadounidense, así como proporcionar orientación en cuestiones de índole no académica y ayudar a los hablantes no nativos de inglés a adquirir mayor confianza en sí mismos.

El IEP que es parte de la División de Educación Continua e Internacional en el campus de Coral Gables de la Universidad de Miami, ofrece cinco niveles de enseñanza de inglés - comunicación oral, comunicación escrita, comprensión lectora, talleres y clases que tratan de un tema específico. El Programa Intensivo de Inglés ha sido acreditado hasta abril de 2017 por la Commission of English Language Program Accreditation, que es la agencia de acreditación reconocida a nivel nacional para programas de inglés impartidos en los Estados Unidos.

Todos los miembros de la plana docente y del personal del IEP de la Universidad de Miami han vivido en otros países y tienen cuando menos un título de maestría; muchos cuentan con experiencia docente en otros países y hablan más de un idioma.

El campus de Coral Gables, ubicado idóneamente en el dinámico centro de Miami con su rica mezcla de interacciones culturales, constituye un excelente lugar para que los estudiantes escuchen inglés de todos los rincones de los Estados Unidos y practiquen el idioma con hablantes nativos. El IEP también patrocina excursiones, fiestas, eventos culturales, y actividades recreativas, que tienen por objetivo ofrecer a los estudiantes internacionales  una experiencia de aprendizaje más edificante.

Enlaces rápidos:


Mantente conectado