Apply     Visit     Give     |     Alumni     Parents     Offices     TCNJ Today     

Acerca del Centro

El Centro para la Cultura y el Idioma Americanos (CALC, por sus siglas en inglés) en The College of New Jersey está dedicado a instruir a los estudiantes internacionales para que mejoren sus habilidades de inglés. Dentro del CALC, el Instituto para Estudios Americanos e Inglés como Segunda Lengua prepara a los estudiantes para cursar un programa de grado de educación superior a tiempo completo en los Estados Unidos, y los Campamentos de Idiomas bridan a los alumnos una inducción a la educación en inglés por inmersión durante un período más corto de tiempo.

The College of New Jersey (TCNJ) ocupa el primer puesto entre las universidades públicas con programas de maestría de la región norte de los Estados Unidos según la clasificación de U.S. News & World Report. Asimismo, ha sido designada una de las universidades “más competitivas” del país por Barron’s Profiles of American Colleges. 

El Centro se enorgullece de ofrecer cursos de inglés en los que los estudiantes se siente a gusto que están diseñados para combinar el aprendizaje del idioma inglés con el estudio de la cultura y estilo de vida estadounidenses. Todos los cursos del Instituto por encima del nivel de principiante reciben créditos universitarios aceptados por otras instituciones. Tanto los alumnos del Instituto como los de los Campamentos obtienen un certificado de culminación de curso.

Ubicación

El hermoso campus de estilo colonial georgiano de TCNJ está situado en las afueras de Ewing, Nueva Jersey y ofrece un acceso cómodo a la ciudad de Nueva York (a una hora en tren), Filadelfia (a 45 minutos en tren) y a las playas (a una hora en automóvil). Nueva Jersey ofrece una variedad de actividades de entretenimiento y de ocio a los amantes de la naturaleza y de las fiestas. Ewing es un municipio de la ciudad que ofrece paz, tranquilidad y un ambiente ideal para estudiar. El campus  de TCNJ tiene dos lagos, y es un lugar muy seguro que ha sido considerado por The Princeton Review como uno de los campus más hermosos de los Estados Unidos.

Top