Últimas noticias:

Navegar por materias Old Dominion University

Reseñas Old Dominion University, USA

perfil del idioma inglés

Old Dominion University, Estados Unidos

Acerca de ODU – ELC

El Centro de Idioma Inglés (ELC, por su sigla en inglés) de Old Dominion University fue fundado en 1981, y durante el transcurso de 30 años, ha recibido estudiantes de casi 100 países, que esperan cumplir con objetivos personales, profesionales y académicos a través de sus estudios de inglés en el ELC.

El ELC ofrece cursos de Inglés como Segundo Idioma (ESL, por su sigla en inglés), incluye un Programa Intensivo para estudiantes que necesitan realizar estudios exhaustivos y un Programa Puente para aquellos que han sido aceptados por la universidad de manera condicional. Asimismo hay un curso para la preparación del TOEFL, y cursos diseñados especialmente para profesionales o grupos de estudiantes universitarios. Dentro del experimentado y altamente calificado cuerpo docente del ELC se encuentran numerosos profesores que han residido y enseñado inglés en diferentes partes del mundo.

Los estudiantes son alentados a participar en las diversas actividades y eventos deportivos que ofrece la universidad. Las actividades extra escolares, tales como visitas a famosos museos, parques, playas, eventos deportivos y culturales, también son excelentes oportunidades para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes. Además, el Programa de Conversación con Compañeros les brinda la oportunidad de vincularse con estadounidenses y practicar el inglés en ámbitos informales.

El Centro de Idioma Inglés es miembro de las agencias profesionales AAIEP (Asociación Estadounidense de Programas Intensivos de Inglés) y UCIEP (Consorcio de Programas Universitarios de Inglés Intensivo), que seleccionan a las escuelas miembros por su compromiso a cumplir con las más altas normas de excelencia profesional y académica.

Enlaces rápidos: