Add to shortlist

Northeastern Illinois University

Northeastern Illinois University

Estados Unidos

44 VISTAS

0 RESEÑAS

Información de la institución

Datos importantes

Northeastern Illinois University se encuentra en Illinois.

Puntaje mínimo de TOEFL IBT: Pregrado 61 Posgrado 79

Puntaje mínimo de IELTS: Pregrado 6 Posgrado 6

Northeastern Illinois University acepta IELTS*

*Confirma con cada institución los requisitos exactos de admisión a tu programa de estudios.

Galería
  • Northeastern Illinois University
  • Northeastern Illinois University
  • Northeastern Illinois University
  • Northeastern Illinois University
  • Northeastern Illinois University
  • Northeastern Illinois University
Acerca de SAELL

La Escuela para la Promoción y Enseñanza del Idioma Inglés (School for Advancement of English Language and Learning ,SAELL) es el programa de inglés de Northeastern Illinois University.  SAELL es el único Programa de Inglés Intensivo de los Estados Unidos basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Common European Framework Reference for Languages, CEFR).

Las clases de SAELL tienen pocos alumnos, con un máximo de 15 estudiantes. Los profesores son instructores muy experimentados, poseen másteres, y la mayoría ha enseñado en otros países, por lo que cuentan con vasta experiencia en culturas internacionales.

SAELL ofrece cuatro niveles de inglés intensivo para estudiantes de posgrado y tres niveles de inglés intensivo para estudiantes de licenciatura más un nivel combinado en el que los estudiantes de licenciaturas toman clases para obtener créditos. Los alumnos estudian cada nivel en períodos de 13 semanas en otoño, primavera y/o verano.

Los estudiantes de licenciaturas aprueban el programa de inglés intensivo cuando obtienen alguno de los siguientes puntajes: TOEFL - 61 IBT; 500 PBT / ITP; 173 CBT; o IELTS 6.0. Los estudiantes de posgrado aprueban el programa de inglés intensivo cuando obtienen el puntaje exigido por su departamento. En la mayoría de los casos el requisito es: TOEFL - 79-80 IBT; 550 PBT / ITP; 213 CBT; o IELTS 6.5.

Los estudiantes de SAELL provienen de todos los rincones del mundo. En la actualidad, la mayoría de los estudiantes provienen del Medio Oriente Asiático, Asia, Brasil, América Latina y Sudamérica.  Northeastern ha sido designada como institución de servicios para hispanos. Northeastern Illinois University fue posicionada en el 6° lugar como mejor inversión por Newsweek, y está en el N°1 según US News and World Report como la universidad con mayor diversidad étnica de los Estados Unidos.

Motivos de orgullo

  • Los alumnos sobresalientes pueden ahorrar aproximadamente $10.000 en cuotas y aranceles de licenciaturas.  Si su puntaje en la evaluación de nivel de inglés en Accuplacer o Nelson Denny (examen exigido a todos los estudiantes de Northeastern, incluso a los estudiantes estadounidenses) es lo suficientemente alto pueden evitar tener que tomar varias clases del Programa de Inglés, tales como ELP-112, ELP-114, ELP-120, READ-114, y READ-116.
  • SAELL certifica los niveles A1, A2, B1, o B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, esto es importante cuando los estudiantes regresan a sus países y comienzan a buscar empleos que requieren tener conocimientos de inglés. Esto es especialmente importante para los alumnos latinoamericanos que necesitan un nivel del CEFR certificado para poder graduarse.  
  • El costo del programa SAELL de Northeastern Illinois University es inferior al de los Programas de Inglés Intensivo de otras universidades del área metropolitana de Chicago, y los cursos de SAELLS son de 13 semanas en lugar de los típicos cursos de 10 u 11 semanas.
  • Los cursos SAELL en el nivel INDEPENDENT 3 otorgan créditos para licenciaturas y son un requisito del programa.
  • SAELL ofrece admisión condicional al programa de estudiantes de licenciaturas y a algunos programas de estudiantes de posgrados.
  • El programa ‘Chicago experience’ de SAELL prepara a los estudiantes no solo para el Programa de Seminarios de Primer Año (First Year Experience Program), también les brinda la posibilidad de mejorar su inglés en ámbitos naturales mientras conocen algunas de las mejores atracciones culturales, deportivas, teatrales y musicales de Chicago.
  • Los estudiantes de SAELL con visa F-1 pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.
  • Los estudiantes de posgrado de SAELL reciben una capacitación especial, que los prepara para recibir una beca de colaboración para estudios de posgrado y una beca adicional ofrecida por la Facultad de Estudios de Posgrado; aún así, los estudiantes deben realizar el proceso de solicitud de admisión normal.
Inglés Intensivo
Materias optativas y combinadas
‘Chicago Experience’
Admisión y asignación de cursos
Aranceles y alojamiento