Navegar por materias Humboldt State University, California

Reseñas Humboldt State University, California, USA

perfil del idioma inglés

Humboldt State University, California, Estados Unidos

Panorama general

 

El Instituto Internacional del Idioma Inglés (IELI, por sus siglas en inglés) está ubicado en la Humboldt State University (norte de California), uno de los campus que integran la California State University. Su oferta educativa comprende programas intensivos de inglés en varios niveles que están diseñados para estudiantes que tienen pensado ingresar al sistema de educación superior estadounidense. Este Instituto ofrece seis cursos intensivos de inglés al año.


El IELI facilita la transición de los estudiantes de un programa intensivo de inglés a los estudios universitarios mediante la enseñanza del inglés con fines académicos en las habilidades básicas del idioma: gramática, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión oral. Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar varios cursos que los ayudan a familiarizarse con la cultura y el sistema de educación superior estadounidense.

De acuerdo a los resultados obtenidos en una prueba inicial de inglés, los estudiantes son ubicados en uno de los cinco niveles de competencia del idioma (que van desde el básico hasta el avanzado). El IELI ayuda a los estudiantes a mejorar su competencia en el inglés y a alcanzar sus metas académicas, profesionales y personales. En las clases impartidas en grupos pequeños por profesores dedicados, los estudiantes reciben la atención personalizada que necesitan para desarrollar sus habilidades de toma de apuntes, presentaciones orales y expresión escrita. Los estudiantes reciben 25 horas de clase semanales.

El IELI está ubicado en Arcata, California, a tan solo una hora de viaje en avión o a cinco horas por carretera de San Francisco. Arcata es una ciudad agradable, segura y acogedora que cuenta con playas vírgenes, ríos hermosos y los mundialmente famosos árboles de secoya. Arcata es una de las ciudades costeras más atractivas de California.