Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudia Ciencias Sociales y Comunicación en Estados Unidos.

1989

Si bien las carreras científicas han adquirido cada vez mayor interés por parte de las nuevas generaciones, también el interés por las ciencias sociales ha incrementado. Hoy en día, Comunicación, Sociología, Filosofía, Antropología, Cine, Ciencia Política, Economía o Relaciones Internacionales son algunas de carreras más demandadas en este campo. Y si además, estás interesado en estudiar alguna de estas disciplinas en los Estados Unidos, aquí te ofrecemos las mejores opciones para hacerlo.

Western Internacional University. Esta es una interesante oferta académica, dirigida, especialmente a adultos que trabajan, ya que esta institución es pionera en este tipo de educación, con más de treinta años de experiencia. Aquí puedes prepararte para obtener el título de Bachelor of Arts (BA) in Proffessional Communication, este programa, permite a los estudiantes desarrollar, implementar y evaluar estrategias de comunicación para audiencias específicas. Es un título especialmente diseñado para quienes deseen incursionar en los campos de las relaciones públicas, medios de comunicación, recursos humanos o ventas.

University of Bridgeport. Esta institución tiene clases reducidas, garantizando una atención personalizada a sus estudiantes. El Bachelor of Arts in International Political Economy and Diplomacy, por ejemplo, es un programa que proporciona a los estudiantes una comprensión global de la economía política, así como las habilidades necesarias para analizar la producción y distribución de la riqueza a nivel mundial. Del mismo modo, se estudia el sistema político internacional y las normas que rigen el desarrollo social y económico. En definitiva, una excelente oportunidad para formarte con prestigio y excelencia. En Bridgeport también encontrarás el título de Bachelor of Arts in Mass Communication – Advertising.

University of Northern Iowa. Esta es una universidad que ofrece a los estudiantes extranjeros excelencia académica al menor costo posible, además de ayuda en la inserción laboral. Aquí puedes realizar el estudio de Doctorado Ed.D. in Leisure, Youth and Human Service, que es un interesante programa diseñado para interpretar y aplicar modelos de desarrollo juvenil, así como prácticas administrativas para la planificación, gestión, supervisión y evaluación de programas de educación no formal. Ideal para quienes sienten vocación por las organizaciones no gubernamentales y demás instituciones sin fines de lucro.

Washburn University, es una universidad pública que ofrece a sus estudiantes una educación de primer nivel y excelentes oportunidades académicas y extracurriculares. Entre sus carreras está BA Degree with Emphasis in Economics, que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de adquirir herramientas para comprender y aplicar los conceptos fundamentales de la economía y adquirir una base sólida para la formación profesional posterior.

Si tu opción es hacer estudios de máster en Cine, la Universidad de Iowa te ofrece un Master of Arts in Film Studies, el cual tiene como objetivos básicos dar a los estudiantes una formación sólida en el análisis de la película, la historia y la teoría, así como permitir a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre diversas disciplinas relacionadas con el cine.

Estas son sólo algunas de las opciones que tienes en Estados Unidos para estudiar Ciencias Sociales y Comunicación. Para mayor información, entra en Hotcourses Latinoamérica.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...