Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudiar Postgrado en Derecho en los Estados Unidos

2265

Hacer cursos de postgrado en Derecho en los Estados Unidos puede resultar una experiencia única y maravillosa, gracias a la excelencia de las escuelas norteamericanas en esta especialidad y a la diversidad cultural que albergan sus campus. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para ampliar tus estudios.

University of North Dakota es una institución con un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, que ofrece programas de postgrado adaptados a los cambios sociales y a  las necesidades de sus estudiantes. La Escuela de Postgrado ofrece más de cien titulaciones y certificados a través de todas las facultades y escuelas de la institución, a través de las cuales genera un ambiente de excelencia educativa y fomento a la investigación. La Universidad de Dakota del Norte está dentro de las cien mejores universidades de investigación doctoral de los EEUU. Uno de los  programas que ofrece esta institución es el de  J.D./Ph.D. in Criminal Justice, el cual está diseñado para preparar a los estudiantes para la enseñanza académica y de investigación, así como la investigación en las agencias gubernamentales y sin fines de lucro, y los puestos administrativos de más alto nivel en las agencias de justicia penal. Además, ofrece un programa especial para Doctores en Derecho que deseen cumplir con los requisitos educativos para cargos de docencia e investigación en programas de justicia criminal de educación superior.

West Virginia University es una universidad que garantiza la excelencia. Forma parte de las 43 universidades públicas de los Estados Unidos que han recibido de la Fundación Carnegie la designación de Universidad de Investigación de Primer Nivel. Además, cuenta con uno de los campus universitarios más seguros de Estados Unidos, lo cual complementa la formación académica con una experiencia integral de aprendizaje. El MPA/JD Dual Degree es un programa de postgrado que ofrece doble titulación: Juris Doctor (JD) y Maestría en Administración Pública (MPA), lo cual hace una fusión interesante. El programa está diseñado para la realización de 33 horas en Administración Pública y 85 en la Facultad de Derecho, para optar por el título de Doctor.

University of Central Florida está ubicada en Orlando y es la segunda Universidad más grande de EEUU. Su compromiso con la excelencia académica, se evidencia en cada uno de sus 216 programas de grado y sus múltiples programas de postgrado, además de ser una de las universidades de investigación de más rápido crecimiento del país. En cuanto a postgrados en derecho, ofrece, entre otros, el Master of Science in Criminal Justice, que es un programa impartido por el Departamento de Justicia Criminal y Estudios Jurídicos e incluye análisis de los patrones y las teorías del comportamiento criminal, la administración de justicia penal, incluidos los problemas críticos que enfrentan la policía,  los tribunales y el sistema de justicia juvenil, la relación entre la ley y el ordenamiento jurídico y el trabajo de campo en la justicia penal.

University of South Florida es una universidad de destacada excelencia académica, lo cual se evidencia en el reciente reconocimiento que recibió en el U.S. News & World Report´s Best Colleges, donde fue calificada con el octavo lugar entre las universidades públicas del país en la categoría de Universidades con proyecto de futuro. Uno de sus más prestigiosos programas de postgrado en Derecho es el Dual Degree Doctor of Jurisprudence (JD) and Public Health, que es un programa de doble titulación para estudiantes aceptados en el en la Universidad de Stetson (Programa de Derecho) y la Escuela del programa público de MPH de la Salud (cualquier concentración). Los estudiantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso en ambos programas, para poder ser aceptados en el programa dual.

Florida International University Es la primera y única universidad pública que ofrece programas de cuatro años en Miami. La institución imparte más de 200 programas de licenciatura, maestría y doctorado en campos como la ingeniería, relaciones internacionales y derecho y su principal énfasis es en la investigación, además de poseer una enorme diversidad cultural y étnica entre sus estudiantes y profesores. Uno de sus mejores programas de postgrado en derecho es el Joint degree program JD/MA in Latin American and Caribbean Studies, ideal para profesionales del derecho y amantes de la cultura latinoamericana.

Estos son algunos de los mejores programas de postgrado en derecho en los Estados Unidos. Para más información sobre otros estudios en Derecho en otras universidades norteamericanas, visita Hotcourses Latinoamérica.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...