Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

¿Qué habilidades debes tener para estudiar Gerencia?

GERENCIA
296

Todos nacimos para cumplir alguna misión y si tienes estas aptitudes puedes ser un candidato potencial a gerente. Por eso, te describimos a continuación algunas habilidades que debes reunir si quieres dedicarte a esto.

 

La capacidad de delegar tareas, de trabajar en equipo y de prestar atención a lo que otros tienen que decir es fundamental. Adicionalmente, un buen gerente debe expresarse correctamente, y ser capaz de tomar las mejores decisiones, asumiendo la responsabilidad correspondiente por ellas.

 

Todas estas fortalezas personales podrían ser necesarias en diferentes puntos de la labor de un gerente, y es muy importante que evalúes cuales características de estas posees y cuáles puedes trabajar para desarrollar.

 

Además, entre las destrezas con las que debes contar se encuentra cómo escuchar a los otros y prestar atención a lo que dicen. Gerenciar una empresa implica prestar atención a todos los que trabajan en ella y escucharlos prestando atención a cualquier forma a través de la cual puedan demostrar sus opiniones o sentimientos, ya sea verbalmente o a través de otro medio.

 

Revisa algunos cursos de Gerencia en Reino Unido y Estados Unidos:

 

EEUU:

 

1. MBA – Máster en Administración de Empresas/ Diseño de Liderazgo en Maryland Institute College of Art

Los fundamentos de la gestión empresarial tienen relación con el enfoque creativo para pensar en la resolución de problemas. Con este programa podrás aprender a hacer de la innovación el modo de operación estándar mediante la aplicación de los conceptos de pensamiento de diseño a los retos empresariales del mundo real. Esta doble titulación es el único curso en el país en el que vas a trabajar al mismo tiempo para obtener dos títulos de posgrado en una importante universidad de arte y diseño y una escuela de negocios.

 

2. Maestría en Ciencias en Gerencia de Proyectos en Morgan State University

El programa de grado de Gestión de Proyectos (MSPM) está diseñado para las necesidades de los profesionales que trabajan y que están interesados en la gestión de proyectos en una variedad de campos. Cuenta con un certificado de estudios avanzados en la opción de gestión de proyectos también. Proporciona un camino cambio de carrera para los profesionales que trabajan.

 

Reino Unido:

 

1. Maestría en Gerencia de Análisis del Negocio en Universidad de Swansea

La Maestría en Gerencia ha sido diseñada específicamente con un claro enfoque en la gestión de una comunidad global interconectada. Este programa cubre los conceptos básicos de gestión tales como el marketing internacional, gestión de operaciones, estrategia global, las finanzas y la gestión internacional de recursos humanos.

 

2. Certificado de Liderazgo Medio en Universidad de Buckingham

Este es un curso basado en el trabajo de un año para completar una autoevaluación inicial que va seguida de una entrevista individual con su tutor de la Universidad de Buckingham. Los temas incluyen: la teoría del liderazgo y el desarrollo de la cultura de los departamentos; principios y práctica de la gestión del rendimiento efectivo (incluyendo observación de la clase, la retroalimentación, coaching); el manejo de conversaciones difíciles con los colegas (y los padres); promoción de la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad; alumno-evaluación eficaz; la contratación de personal, inducción y desarrollo; administración y uso de los datos eficaz; la realización de reuniones con propósito; la preparación para la inspección.

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

GERENCIA

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...