Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Pregrados y Postgrados del área de Humanidades en EE.UU.

1119

Arqueología, Literatura, Filosofía, Teología, Cultura, Idiomas e Historia son algunas de las carreras del área de Humanidades que puedes estudiar en el exterior. En Estados Unidos puedes optar por cualquiera de las 2238 universidades que tenemos registradas en Hotcourses América Latina, que ofrecen cursos en el área de Humanidades.

University of San Francisco, fundada en 1855 es la más antigua universidad de San Francisco y está situada en una colina cerca del Golden Gate Park en el centro de la ciudad.  Actualmente tiene una matrícula anual de cerca de 9.500 estudiantes, incluyendo 960 estudiantes internacionales. Entre los cursos que ofrece está el Masters of Arts in International Studies, un programa de postgrado, de dos años de duración, que ofrece a los estudiantes una perspectiva global sobre las cuestiones internacionales, tales como la globalización, el desarrollo, la paz y los conflictos, los problemas regionales, los derechos humanos y el derecho internacional. La combinación de rigor académico y teórico con la experiencia práctica, ofrece una comprensión única de los retos actuales que enfrentan los actores estatales y no estatales a través de la lente de la justicia social. Prepara a los estudiantes para carreras en los asuntos internacionales, incluidas las organizaciones no gubernamentales, de servicios extranjeros, y organizaciones internacionales. Se puede realizar en tres semestres o cuatro semestres, incluyendo una pasantía de Estudios Internacionales. 

Indiana University Pardue University Indianapolis, es la principal universidad de investigación con campus urbano del estado de Indiana. Durante más de 40 años ha facilitado el avance de la investigación y enseñanza, ofreciendo oportunidades únicas de pasantías y asociaciones y mostrando su compromiso con la comunidad.  La IUPUI ofrece más de 225 grados académicos a través de 20 facultades y unidades académicas que contemplan las necesidades educativas de más de 30.000 alumnos de más de 130 nacionalidades representadas en el campus. Entre los cursos que ofrece está el Bachelor of Science in Interdisciplinary Studies, un programa que permite a los estudiantes diseñar su carrera combinando las ciencias con las artes, el periodismo, las leyes, o lo que prefieran, guiados por asesores de la facultad que les ayudan a construir y cumplir sus propios planes de estudio.

State University of New York At Plattsburgh, fundada en 1889, esta prestigiosa institución cuenta con estudiantes de más de 60 países. Ofrece un entorno amigable y académicamente estimulante, donde tanto el cuerpo docente como el personal te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. Con una población estudiantil de aproximadamente 6.500 alumnos, divididos en clases pequeñas que tienen un promedio de 21 alumnos, lo cual garantiza una atención personalizada.  Entre los cursos que ofrece, está el Master of Arts in Liberal Studies, un programa diseñado para proporcionar flexibilidad en estudios de calidad que se pueden adaptar a determinadas metas educativas y profesionales de los estudiantes.

University of Bridgeport, fundada en 1927, es una Universidad  privada, sin afiliación religiosa que ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. La Universidad está ubicada en la histórica Nueva Inglaterra en la costa de Connecticut, a tan sólo una hora de la ciudad de Nueva York. La proximidad al centro financiero más importante del mundo brinda a los estudiantes de UB la oportunidad de acceder a numerosos empleos y pasantías. Entre los cursos que ofrece, está el B.A. in Social Sciences – International Relations/Studies, un programa que ofrece a los estudiantes un conocimiento global de la economía política y con las habilidades analíticas necesarias para evaluar el cambio. El estudio de la organización económica nacional, regional e internacional, la política, la cultura y la organización internacional da una idea de cómo las instituciones y las reglas gobiernan el desarrollo social y económico. Los estudiantes pueden continuar trabajando en la organización no gubernamental, la administración pública, la policía, analista de riesgos, asistente de oficina de abogados, cabilderos, planificador de la comunidad, investigación de mercado, profesor o director de recursos humanos.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece Estados Unidos para cursar estudios de Humanidades. Si deseas consultar otras universidades, institutos, cursos y obtener mayor información, no dejes de visitar Hotcourses América Latina.

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...