Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Pregrados y Posgrados de Educación en los Estados Unidos

823

Educar es una de las labores que ameritan mayor vocación y amor por la profesión. Pero también para educar, hay que educarse. Porque ser profesor o maestro no es sólo saber de un tema en específico, sino tener la pedagogía para enseñar sobre ese tema y para, a la vez, formar a los estudiantes de un modo complementario. No es sólo cumplir con los objetivos programáticos, sino contribuir con la educación integral de esa persona, desde la más temprana edad, hasta la universidad. Si esta es tu vocación, a continuación, te mostramos algunas de las mejores opciones que Estados Unidos tiene para ti.

 

Iowa State University es una institución de primer nivel, fundada bajo los principios de igual de oportunidades, enseñanza práctica y compartir el conocimiento y sus misiones principales son la enseñanza, la investigación y la proyección social. Entre la amplia variedad de cursos que ofrece en esta área, está el Bachelor of Science in Elementary Education – Basic (K-8), un programa de pregrado diseñado para estudiantes que desean enseñar en la escuela primaria. Los graduados del programa de educación primaria serán capaces de demostrar su comprensión de los conceptos y estructuras de las disciplinas, las herramientas de investigación, cómo los estudiantes aprenden y se desarrollan, y los efectos de las diferencias individuales en el aprendizaje; amplia gama de estrategias de enseñanza, incluyendo el conocimiento de la tecnología aplicable a la instrucción, la capacidad de estimular la investigación activa, la interacción con la colaboración y apoyo entre sus alumnos, y la capacidad para desarrollar relaciones profesionales con colegas, padres y agencias que apoyan a los estudiantes y su aprendizaje en contextos apropiados.

 

University of Northen Iowa es una prestigiosa Universidad estatal que alberga cerca de 13.000 estudiantes anuales. UNI es una institución dedicada a las artes liberales con acento especial en la enseñanza. Sin duda alguna, esta  es una buena inversión para los estudiantes internacionales ya que reúne a prestigiosos catedráticos al menor costo posible por alumno, con excelentes índices de graduación y soporte en la búsqueda de empleos.  Uno de los cursos que ofrece es el Major in Middle/Junior High School Science Teaching, un programa de pregrado, dirigido a estudiantes que deseen enseñar ciencias en la escuela secundaria o media.

 

Texas A&M University Commerce, fundada en 1889, ha sido considerada como una institución líder en la provisión de educación de excelencia. Tanto el cuerpo docente como el personal de A&M-Commerce trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para poder entender sus sueños y aspiraciones. Tiene una población estudiantil de cerca de 6.000 estudiantes de pregrado y 4.500 de postgrado. Entre los cursos que ofrece en el área de Educación, está el Master of Arts in Teaching, un programa diseñado para ayudar a los profesionales de las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (entre otras), que deseen entrar al campo de la educación secundaria, a adquirir las herramientas necesarias para dedicarse a la enseñanza de su área de estudio.  El Máster proporciona un plan de estudios riguroso que permite al candidato completar los requisitos de certificación y obtener un título de maestría.

 

Pittsburg State University, es una universidad estatal con un importante patrimonio cultural y una destacada tradición académica que data de 1903 y se distribuye entre sus 100 programas académicos. Entre los cursos que ofrece en el área de Educación, está el Bachelor of Science in Vocational Technical Education – Public Sector, un programa especialmente elaborado para satisfacer las necesidades de las personas con diferentes antecedentes de experiencia laboral. El plan de estudios está diseñado para proporcionar la formación del profesorado especializado en la enseñanza de las personas o la preparación para enseñar en programas de comercio e industrial.

 

University of Bridgeport, fundada en 1927, es una Universidad  privada, sin afiliación religiosa que ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. La Universidad está ubicada en la histórica Nueva Inglaterra en la costa de Connecticut, a tan sólo una hora de la ciudad de Nueva York. La proximidad al centro financiero más importante del mundo brinda a los estudiantes de UB la oportunidad de acceder a numerosos empleos y pasantías. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el M.S. in Secondary Education – Secondary Science (7-12), un programa especialmente diseñado para aquellos que desean convertirse en profesores de ciencias competentes medias escolares. El objetivo general de este programa es permitir a los futuros profesores de ciencias, entender las teorías y las mejores prácticas para la enseñanza de ciencias y la evaluación de los estudiantes de la escuela intermedia. Esto permitirá a los alumnos que repasen sus conocimientos y contenidos científicos para que puedan obtener los conocimientos, las habilidades y métodos para la enseñanza de la ciencia. Se estudiará también el propósito, la organización y orientación de las experiencias científicas que permitirán a los estudiantes ver la emoción en la investigación científica, así como intelectuales, sociales, e incluso valores filosóficos de la ciencia.

 

Estas son algunas de las mejores opciones que tienes, de entre las 2183 universidades en Estados Unidos que ofrecen cursos de pregrado y postgrado en Educación. Si deseas más información, visita Hotcourses América Latina.

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...