Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Pregrados y Posgrados de Arquitectura en Estados Unidos

4421

Planificar espacios urbanos donde las personas puedan disfrutar de sus tareas cotidianas, con la tranquilidad que proporciona un ambiente adecuado, es una de las tareas de los Arquitectos. Si quieres estudiar Arquitectura en estados Unidos, Hotcourses América Latina ha buscado una lista de opciones que te ofrecerá a continuación.

 

Tallahasse Community College es un colegio universitario creado en 1966, que sirve a más de 15.000 estudiantes organizados en un promedio de 25 alumnos por clase, lo cual asegura una atención personalizada que dará como resultado un mejor rendimiento y aprendizaje en cada estudiante. Entre los cursos que ofrece está el Associate in Arts in Architecture, un programa que proporcionará a los estudiantes un diploma de educación general con énfasis en la arquitectura, a fin de prepararlos para una exitosa carrera en este campo.

 

University of South Florida, es una de las 41 universidades públicas de investigación más destacadas de los Estados Unidos, por su elevada actividad de investigación y su compromiso con la comunidad. La USF sirve a más de 47.000 alumnos que provienen de todos los Estados Unidos y de más de 150 países. Uno de los cursos que ofrece es el Master of Architecture (M.Arch.) Degree, un programa dirigido a estudiantes que hayan completado licenciaturas en arquitectura o un pregrado en diseño. El plan de estudios completo y riguroso prepara a los graduados para una amplia gama de actividades profesionales, haciendo hincapié en la arquitectura urbana y temas relacionados para tomar ventaja de su entorno diverso y metropolitano en Tampa Bay, Florida.

 

Florida International university – University Graduate School, es una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami. Excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus más de 44.000 estudiantes anuales, resultan egresados siempre preparados para obtener éxito en un mercado global. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Master of Architecture – Two Year Track,  un programa diseñado para estudiantes que han completado una licenciatura en estudios de arquitectura. El programa se caracteriza por un marco interdisciplinario amplio, con énfasis en seis áreas temáticas: diseño arquitectónico, historia / teoría, las tecnologías de la construcción, la tecnología digital, la ética y la práctica profesional y la educación general. Se mantiene un compromiso con la excelencia en la enseñanza, la actividad creativa, la investigación y la erudición y busca atraer un cuerpo estudiantil diverso, con una variedad de antecedentes académicos, experiencias e intereses.

 

University of Texas At San Antonio, es una de las universidades públicas más grandes y diversas del estado de Texas. Las facultades y departamentos de la UTSA ofrecen 65 programas de licenciatura, 51 de maestría y 24 de doctorado en diversas disciplinas académicas, en un entorno propicio para el aprendizaje y para vivir. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Science Degree in Architecture, un programa de pregrado, de cuatro años de duración que proporciona a los estudiantes la oportunidad de prepararse para la continuación de estudios en un programa de postgrado profesional. El número mínimo de horas de crédito semestrales requeridos para el grado, incluidos los requisitos de plan de estudios, es de 121, por lo menos 39 de los cuales deben estar en el nivel superior-división.

 

Parkland College ha aumentado su reputación mundial sistemáticamente,  por su excelencia académica y por el desarrollo de su comunidad desde sus inicios en 1967. Con un campus central en Champaign, Illinois, el College ha venido impartiendo enseñanza técnico-vocacional y académica a más de 210.000 personas en las últimas cuatro décadas. Entre los cursos que ofrece está el Associate in Applied Science (A.A.S.) in Construction Desig and Management,  un programa que prepara a los estudiantes para entrar en la industria de la construcción en tres grandes áreas: construcción edificio comercial residencial y ligero, pesado de construcción de edificios comerciales, y la construcción civil (carreteras, puentes, servicios públicos).

 

Estas son algunas de las opciones que te ofrece Estados Unidos para cursar estudios de Arquitectura. Si deseas más información, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...