Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

¿Por qué estudiar Telecomunicaciones? Oferta académica en los EE.UU.

quiero estudiar telecomunicaciones
3862

El campo de las telecomunicaciones es muy amplio y cada día se expande más y más, debido al avance de la tecnología de redes. Cada día, esta área de estudio se ha vuelto más y más importante, tanto que ya no sólo se dicta en universidades, sino también en institutos y escuelas superiores. Si aún necesitas más razones para poder decidirte a estudiar Telecomunicaciones en Estados Unidos, a continuación, encontrarás algunas de ellas.

 

1.- Con esta carrera puedes aprender a crear interfaces y páginas web, que ofrezcan un entorno ameno y agradable a la vista, un sitio web bien para consumo personal o profesional.

 

2.- Un programador de redes es un componente indispensable para una empresa. Siempre está buscando soluciones y es quizá el que más paciencia debe tener, pero si te gusta lo que haces y te apasiona tu trabajo, entonces harás bien las cosas, y además, eso lo verás reflejado en tu salario.

 

3.- Existen en las universidades diferentes maestrías y postgrados que complementan esta carrera y la hacen utilizable en el extranjero también, Un Ingeniero de Telecomunicaciones necesita estar bien preparado, su trabajo vale mucho y su salario también, de modo que lo más recomendable es que no sólo estudies pregrados en Telecomunicaciones, sino también postgrados y/o maestrías que complementen tu formación.

 

En todo caso, es importante que recuerdes que tú debes elegir la carrera que te guste, que más se ajuste a ti, pero sobre todo, que te apasione. Tus padres y familiares te podrán sugerir ideas, pero finalmente quien decide eres tú. Busca actualizarte cada día, hacer cursos que te ayuden, que te complementen. El campo de las telecomunicaciones es cada vez más amplio, así que no te quedes atrás. Estudia Ingeniería de Telecomunicaciones  en los Estados Unidos y sé un profesional de primera línea. Verás que nunca está demás profundizar en esta área.

 

Algunas de las universidades norteamericanas entre las que podrás elegir, son:

 

  1. Florida International university – University Graduate School, al ser una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami. Esta institución busca exceder todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus más de 44.000 estudiantes anuales, resultan egresados siempre preparados para obtener éxito en un mercado global.

 

  1. University of South Florida,  al ser una de las 41 universidades públicas de investigación más destacadas de los Estados Unidos, por su elevada actividad de investigación y su compromiso con la comunidad. La USF sirve a más de 47.000 alumnos que provienen de los Estados Unidos y de más de 150 países.

 

Si deseas más información, no dudes en conocer los estudios de Telecomunicaciones en los Estados Unidos que se encuentran en la base de datos de Hotcourses  América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

quiero estudiar telecomunicaciones

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...