Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Opciones de Estudios en el área Agrícola en los Estados Unidos.

1416

La agricultura es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. Engloba los tratamientos del suelo y del cultivo; así como las acciones humanas que transforman el medio ambiente, con el fin de hacerlo más apto para la siembra. Si deseas comenzar o continuar estudios en esta área de la agricultura, en los Estados Unidos, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo.

Parkland College ha aumentado su reputación mundial sistemáticamente, por su excelencia académica y por el desarrollo de su comunidad desde sus inicios en 1967. Con un campus central en Champaign, Illinois, el College ha venido impartiendo enseñanza técnico-vocacional y académica a más de 210.000 personas en las últimas cuatro décadas. Entre los cursos que ofrece, está el Associate in Applied Science (A.A.S.) in Agricultural Business: Management, un programa de pregrado que prepara a los estudiantes para puestos directivos en las empresas agrícolas, incluida la comercialización agrícola y las empresas de transformación, la gestión y otras.

Florida International university – University Graduate School, es una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami. Excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus más de 44.000 estudiantes anuales, resultan egresados siempre preparados para obtener éxito en un mercado global. Entre los cursos que ofrece, está el Master of Landscape Architecture- One Year Track, un programa de posgrado de un año de duración, incluye módulos: diseño de la planificación, diseño urbano y las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades en esta área.

Iowa State University es una institución de primer nivel, fundada bajo los principios de igual de oportunidades, enseñanza práctica y compartir el conocimiento y sus misiones principales son la enseñanza, la investigación y la proyección social. Entre los cursos que ofrece, está el B.S. in Agronomy- Agroecology, un programa de pregrado de cuatro años de duración, prepara a los estudiantes para el empleo de las empresas agrícolas y de la industria; las organizaciones de servicios agrícolas; producción de cultivos y manejo de suelos; manejo de los recursos naturales y manejo de la finca.

Texas A&M University Commerce, fundada en 1889, ha sido considerada como una institución líder en la provisión de educación de excelencia. Tanto el cuerpo docente como el personal de A&M-Commerce trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para poder entender sus sueños y aspiraciones. Tiene una población estudiantil de cerca de 6.000 estudiantes de pregrado y 4.500 de postgrado. Entre los cursos que ofrece, está el B.A. in Agricultural Science and Technology- Teacher Certification Option, un programa de pregrado que prepara a los estudiantes para ejercer como profesores de secundaria, áreas de liderazgo dentro de la industria agrícola y las correspondientes agencias gubernamentales.

University of Arkansas, es una institución fundada en 1871, que se enorgullece de sus numerosos logros académicos, sus instalaciones de última generación y sus programas de investigación intensiva. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Science in Agricultural, Food and Life Sciences- Animal Science, un programa de pregrado de cuatro años de duración, que combina el estudio de los animales y la ciencia, lo que abre más posibilidades de las que imaginas.

 University of Iowa es una universidad pública integral que figura regularmente entre las mejores universidades públicas del país en términos de compromiso con la enseñanza, investigación y servicio. Entre los cursos que ofrece, está el Master of Science Degree in Agricultural Safety and Health, un programa de posgrado en el que los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para la previsión, diagnóstico, evaluación de la exposición, el tratamiento y prevención de enfermedades y lesiones agrícolas.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece los Estados Unidos para cursar estudios de Agricultura. Si deseas conocer más sobre universidades, institutos, cursos, becas o cualquier otra información relacionada, no dejes de visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...