Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Opciones de estudio: Viajes, Turismo y Hospitalidad en Estados Unidos.

677

Mount Ida College,  es una institución privada que ofrece a sus estudiantes internacionales una comunidad hospitalaria, global, rica en diversidad y ubicada a pocos minutos de Boston, Massachusetts.  Con sus casi  1.400 estudiantes, Mount Ida es un pequeño establecimiento educativo que ofrece carreras de artes liberales.  Cuenta con más de 25 licenciaturas y cuatro programas de posgrado con un cuerpo docente que posee sólida experiencia en sus respectivos campos de estudio y se encuentran abocados a brindar la atención personalizada y el apoyo que requiere cada estudiante.

Uno de los cursos que ofrece en este campo, es el B.S.B.A. in Hospitality Management, un programa que permite a los estudiantes obtener un título que es apoyado por cursos de formación profesional en la gestión de la hospitalidad en el contexto de una educación en artes liberales. El campo de la Gestión Hotelera es un campo de estudio multidisciplinario que se centra en la gestión y las operaciones de los lugares de alojamiento, alimentos y bebidas. Los estudiantes desarrollan conocimientos y habilidades para la gestión, marketing, operaciones y posiciones en una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.

State University of New York At Plattsburgh, es una Universidad fundada en 1889 y que cuenta con estudiantes de más de 60 países. Ofrece un entorno amigable y académicamente estimulante, donde tanto el cuerpo docente como el personal te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. Con una población estudiantil de aproximadamente 6.500 alumnos, la Universidad es una institución de tamaño medio con atención personalizada. Uno de los cursos que ofrece es el Bachelor of Science in Hotel, Restaurant and Tourism Management, un programa que combina las artes liberales con los estudios profesionales, dando a los estudiantes las herramientas para tomar buenas decisiones profesionales.

Johnson & Wales University – North Miami, fundada en 1914, es una institución privada sin fines de lucro. Con una reconocida trayectoria en el campo de la educación para el trabajo, JWU ofrece títulos académicos en las disciplinas de negocios, hotelería, artes culinarias y tecnología a más de 17.000 estudiantes de pregrado y postgrado que representan a los 50 estados del país y a 93 naciones. Uno de los cursos que ofrece en esta área es el Bachelor of Science (B.S.) Degree in Culinary Arts and Food Service Management,  un programa que combina la fuerza de las artes culinarias y la gestión con el fin de preparar a los estudiantes para una carrera de gestión en el frente o el dorso de la de la casa. Los graduados de las artes culinarias y el programa de Food Service Management puede obtener posiciones en una variedad de áreas que incluyen, pero no se limitan a, gerente del restaurante, jefe de cocina, chef ejecutivo, director de alimentos y bebidas, gerente de catering, gerente de servicio de habitaciones, ayudantes de cocinero y gerente de comedor. El programa desarrolla una sólida base culinaria y la filosofía de gestión en sus egresados ​​y los prepara para las carreras brillantes y gratificantes.

DePaul University es la universidad católica más grande de Estados Unidos, con más de 25 mil estudiantes matriculados al año y con una vida universitaria que refleja gran diversidad étnica, religiosa y cultural que promueve el crecimiento personal y profesional de sus alumnos. Uno de los cursos que ofrece es el Master of Sciene in Hospitality Leadership and Operational Performance, un programa diseñado para satisfacer a un nicho de mercado único para los actuales estudiantes y profesionales de la industria. Este programa de postgrado se centra en el desarrollo de habilidades de liderazgo y la capacidad de operación en una amplia gama de empresas de servicios de hospitalidad. La fortaleza de su plan de estudios es la integración de las habilidades críticas de negocio y las prácticas de vanguardia en diseñados para incorporar la innovación de servicios y la tecnología relacionada con las experiencias de los huéspedes, el capital humano y los resultados de desempeño financiero.

Texas A&M University Commerce, fundada en 1889, ha sido considerada como una institución líder en la provisión de educación de excelencia. Tanto el cuerpo docente como el personal de A&M-Commerce trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para poder entender sus sueños y aspiraciones. Tiene una población estudiantil de cerca de 6.000 estudiantes de pregrado y 4.500 de postgrado. Uno de los cursos que ofrece es el B.A. in Sport and Recreation Management, un programa donde los graduados deben poseer las siguientes competencias: conocimientos y habilidades que promuevan el deporte y la recreación, el conocimiento de los conceptos centrales para la gestión del deporte y la recreación, economía del deporte y la recreación, el conocimiento de los conceptos para el desarrollo del deporte y la recreación y el conocimiento de los métodos para la administración del deporte y la recreación.

Estas son algunas de las opciones que te brinda Estados Unidos para cursar estudios de Viajes, Turismo y Hospitalidad. Si deseas ampliar esta información, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...