Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudios Jurídicos en los Estados Unidos.

1130

Los cursos de Estudios Jurídicos son aquellos cursos que no necesariamente son Derecho, pero sí están relacionados con áreas del Derecho, por ejemplo, podrías cursar estudios de Ciencia Política, enfocados en los estudios legales que están relacionados con la Ciencia Política. O podrías cursar estudios de cualquier otra área, haciendo énfasis en la jurisprudencia aplicable a esa área específica. Si estás interesado en cursar estudios jurídicos, Hotcourses América Latina ha hecho una selección de las mejores opciones que tienes en Estados Unidos para hacerlo.

Florida International university – University Graduate School, es una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami. Excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus más de 44.000 estudiantes anuales, resultan egresados siempre preparados para obtener éxito en un mercado global. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el Accelerated Juris Doctor, un programa de doctorado, de seis semestres de duración, que requiere que sus estudiantes hayan completado los requisitos de su programa importante con un GPA acumulativo 3,50 y ser capaz de utilizar los primeros 30 créditos del plan de estudios de la Facultad de Derecho como optativas de la división superior hacia los 120 créditos requeridos para un título de pregrado.

Old Dominion University, fundada en 1969, es una universidad estatal de investigación ubicada en Virginia. Como universidad internacional, tiene una comunidad global de más de 1.200 estudiantes y académicos procedentes de 113 países.  La institución ofrece cerca de 70 programas de licenciatura, 56 de maestría y 41 de doctorado. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Arts in Philosophy Major – Political and Legal Studies Concentration, un programa de pregrado que está diseñado para dar a los estudiantes una base sólida en el desarrollo histórico de la filosofía y de la capacidad de analizar la validez y solidez de los argumentos propuestos en discusiones serias sobre cualquier tema. El énfasis en los estudios políticos y legales está diseñado para estudiantes que planean ir a la escuela de derecho y estudiantes en general interesados ​​en la filosofía social y política.

Pittsburg State University, es una universidad estatal con un importante patrimonio cultural y una destacada tradición académica que data de 1903 y se distribuye entre sus 100 programas académicos. Entre los cursos que ofrece en el área de Estudios jurídicos, es el Bachelor of Science in Justice Studies, un programa de pregrado interdisciplinario que combina las artes liberales con la investigación en ciencias sociales. Con un énfasis en el derecho y las ciencias sociales, este grado contemporáneo único representa el estado actual de la técnica de ajuste para el estudio de la justicia y proporciona un grado completo. Los estudiantes desarrollan un entendimiento de la naturaleza de la justicia y analizar las cuestiones controvertidas de justicia a través de la investigación crítica y la investigación en ciencias sociales. Aunque el enfoque principal se coloca en las teorías de la justicia, estudios jurídicos, la justicia social y económica, los estudiantes pueden elegir un énfasis justicia penal que les permita hacer valer sus intereses en la aplicación de la ley, correcciones, y otras carreras jurídicas.

University of South Florida, es una de las 41 universidades públicas de investigación más destacadas de los Estados Unidos, por su elevada actividad de investigación y su compromiso con la comunidad. La USF sirve a más de 47.000 alumnos que provienen de todos los Estados Unidos y de más de 150 países. Entre los cursos que ofrece en esta área está el Dual Degree: Master of Public Health Degree / Doctorate of Jurisprudence  Degree, un programa que permite a los estudiantes estudiar las funciones esenciales de la salud pública que incluyan la evaluación, desarrollo de políticas y seguridad. Los profesionales de la salud pública pueden realizar estas funciones a través de sus conocimientos básicos previos y también a través de la asociación con profesionales bien formados en otros campos, como el Derecho, lo cual les va a permitir poner en práctica respuestas a las necesidades de salud pública de la sociedad. Sin embargo, la eficacia de los abogados a menudo está limitada por el conocimiento insuficiente de la salud pública y sus disciplinas científicas. El programa de doble titulación está diseñado para proporcionar este conocimiento al brindar una sólida formación en derecho y en la salud pública. Un objetivo relacionado es el de aumentar las oportunidades para la investigación interdisciplinar y la docencia.

 Estas son algunas de las opciones que tienes en Estados Unidos para cursar Estudios Jurídicos. Si deseas conocer más cursos y universidades, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...