Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudios del sector Construcción en los Estados Unidos.

1004

En los campos de Arquitectura e Ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar infraestructuras, comenzando por plantear un proyecto con una planificación determinada que permita llevar a cabo una obra edificada. Si estás interesado en comenzar o continuar estudios en esta área, a continuación, te mostramos las opciones que te ofrece Estados Unidos para llevar a cabo tus estudios.

Iowa State University es una institución de primer nivel, fundada bajo los principios de igual de oportunidades, enseñanza práctica y compartir el conocimiento y sus misiones principales son la enseñanza, la investigación y la proyección social. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Bachelor of Science in Construction Engineering – Electrical Emphasis, un programa que enseña a los estudiantes a manejar los recursos humanos, materiales y económicos para transformar ideas abstractas en instalaciones concretas. Los graduados de este curso asignan recursos tales como materiales, mano de obra, equipos y material para completar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. También planean y diseñan estructuras temporales necesarias para la construcción del proyecto. El énfasis eléctrico les servirá  para la gestión del diseño y la construcción de instalaciones eléctricas en distintas infraestructuras.

University of Northen Iowa es una prestigiosa Universidad estatal que alberga cerca de 13.000 estudiantes anuales. UNI es una institución dedicada a las artes liberales con acento especial en la enseñanza. Sin duda alguna, esta  es una buena inversión para los estudiantes internacionales ya que reúne a prestigiosos catedráticos al menor costo posible por alumno, con excelentes índices de graduación y soporte en la búsqueda de empleos.  Entre los cursos que ofrece en esta área, está el M.S. in Technology – Construction Management Technical Emphasis, un programa donde los alumnos estudian las evoluciones más recientes de la tecnología de la construcción y desarrollan las competencias necesarias para la gestión de una construcción contemporánea.

Texas A&M University Commerce, fundada en 1889, ha sido considerada como una institución líder en la provisión de educación de excelencia. Tanto el cuerpo docente como el personal de A&M-Commerce trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para poder entender sus sueños y aspiraciones. Tiene una población estudiantil de cerca de 6.000 estudiantes de pregrado y 4.500 de postgrado. Entre los cursos que ofrece, está el B.S. in Construction Engineering, un programa que prepara a los estudiantes para aplicar principios científicos, matemáticos y de gestión para la planificación, diseño y construcción de instalaciones y estructuras. Incluye instrucción en ingeniería civil, principios estructurales, análisis del sitio, el diseño asistido por ordenador, la geología, la evaluación y la prueba, materiales, contratación, gestión de proyectos, comunicación gráfica, y las leyes y reglamentos aplicables. Un Ingeniero de la Construcción participa en la planificación, gestión y construcción de estructuras e instalaciones esenciales para las sociedades y comunidades, así como la mejora general en el nivel de vida.

Indiana University Purdue University Indianapolis,  es la principal universidad de investigación con campus urbano del estado de Indiana. Durante más de 40 años ha facilitado el avance de la investigación y enseñanza, ha ofrecido oportunidades únicas de pasantías y asociaciones, ha mostrado compromiso con la comunidad, entre otros. La IUPUI ofrece más de 225 grados académicos a través de 20 facultades y unidades académicas que contemplan las necesidades educativas de más de 30.000 alumnos de más de 130 nacionalidades representadas en el campus. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Bachelor of Science in Construction Engineering Management Technology, un programa dirigido a estudiantes que desean adquirir mayores conocimientos en ámbitos de la administración de contratos de construcción, redacción de especificaciones, las operaciones de construcción de campo, la programación de la construcción, los costos de construcción y licitación, derecho de la construcción y la ética, la seguridad en la construcción y la inspección, el costo del proyecto de construcción y control de proyectos , los suelos y fundaciones, la economía de la construcción y gestión de la construcción a través de trabajo adicional. Los graduados del programa están preparados para trabajar con contratistas, empresas constructoras de productos, empresas consultoras de ingeniería, materiales de construcción y los proveedores de equipos, laboratorios de pruebas, servicios públicos y estatales y otras organizaciones gubernamentales.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece Estados Unidos para cursar estudios de Construcción. Si deseas más información sobre otros cursos y universidades en esta área, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...