Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudios del área de la Biología y otras Ciencias de la vida en EE.UU.

894

Las ciencias de la vida comprenden  todos los campos de la ciencia que estudia los seres vivos como los seres humanos, animales y plantas. También abarca áreas como la medicina, biomedicina, bioquímica y biodiversidad, un área muy completa para adentrarse al mundo de las ciencias. Si deseas comenzar o continuar estudios en esta área de las ciencias de la vida, en los Estados Unidos, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo.

DePaul University es la universidad católica más grande de Estados Unidos, con más de 25 mil estudiantes matriculados al año y con una vida universitaria que refleja gran diversidad étnica, religiosa y cultural que promueve el crecimiento personal y profesional de sus alumnos. Entre los cursos que ofrece, está el Major in Biological Sciences – Cell and Molecular Biology Concentration, un programa de pregrado de cuatro años de duración, dirigido a los estudiantes que desean centrarse en la estructura y función de los seres vivos a nivel celular y molecular, ya que adquirirán conocimientos sólidos en este campo.

University of South Alabama fue fundada en 1963 por el estado de Alabama. Es una institución dinámica en constante crecimiento que cuenta con más de 15,000 alumnos matriculados en su amplia gama de programa académicos de pregrado y postgrado. Además de sus excepcionales programas académicos, los estudiantes de la Universidad realizan una amplia variedad de actividades, sociales, culturales, deportivas y de entretenimiento que contribuyen a obtener una experiencia universitaria integral. Entre los cursos que ofrece, está el B.S. in Biology- Marine Biology Concentration, un programa de pregrado diseñado para contribuir a una formación científica como parte de una educación liberal en el área de biología marina.

University of Bridgeport, fundada en 1927, es una Universidad  privada, sin afiliación religiosa que ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. La Universidad está ubicada en la histórica Nueva Inglaterra en la costa de Connecticut, a tan sólo una hora de la ciudad de Nueva York. La proximidad al centro financiero más importante del mundo brinda a los estudiantes de UB la oportunidad de acceder a numerosos empleos y pasantías. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Arts Degree in Biology, un programa de pregrado que brinda un amplio conocimiento en el campo de laboratorio y técnicas. Los estudiantes quedarán preparados para entrar en la fuerza de trabajo en el gobierno, la industria farmacéutica o química y otras instituciones de investigación.

 University of Iowa es una universidad pública integral que figura regularmente entre las mejores universidades públicas del país en términos de compromiso con la enseñanza, investigación y servicio. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Arts in Biochemistry, un programa de pregrado de cuatro años de duración, se dedica al estudio de los proceso químicos en los seres humanos, trata de entender las estructuras y funciones de las moléculas en las células, las reacciones químicas para la vida y la base molecular de la enfermedad. Los estudiantes adquieren un conocimiento profundo y diverso en bioquímica contemporánea.

Old Dominion University, fundada en 1969, es una universidad estatal de investigación ubicada en Virginia. Como universidad internacional, tiene una comunidad global de más de 1.200 estudiantes y académicos procedentes de 113 países.  La institución ofrece cerca de 70 programas de licenciatura, 56 de maestría y 41 de doctorado. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Science in Biochemistry Major, un programa de pregrado que ofrece a los estudiantes la formación necesaria para el estudio académico continúo en la maestría y doctorado y oportunidades de investigación disponibles para enriquecer su comprensión de los problemas del mundo.

Parkland College ha aumentado su reputación mundial sistemáticamente,  por su excelencia académica y por el desarrollo de su comunidad desde sus inicios en 1967. Con un campus central en Champaign, Illinois, el College ha venido impartiendo enseñanza técnico-vocacional y académica a más de 210.000 personas en las últimas cuatro décadas. Entre los cursos que ofrece, está el Associate in Science (A.S) in Biological Sciences, un programa de pregrado que ofrece a los estudiantes desarrollar una carrera exitosa en diversas ciencias biológicas.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece Estados Unidos para cursar estudios de Ciencias de la vida. Si deseas conocer más sobre universidades, institutos, cursos, becas o cualquier otra información relacionada, no dejes de visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...