Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudios de Topografía y Desarrollo Urbano en los Estados Unidos

2085

La Topografía es la ciencia que estudia el suelo, específicamente la descripción de un determinado terreno. Es una disciplina cuya aplicación está presente en la mayoría de las actividades humanas que requieren tener conocimiento de la superficie del terreno donde tendrá lugar el desenvolvimiento de la actividad. Si deseas comenzar o continuar estudios en esta área en los Estados Unidos, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo.

 University of Iowa es una universidad pública integral que figura regularmente entre las mejores universidades públicas del país en términos de compromiso con la enseñanza, investigación y servicio. Entre los cursos que ofrece, está el Joint M.H.A./M.S. in Urban and Regional Planning, un programa de posgrado de tres años de duración, dirigido a estudiantes que están interesados en la comunidad y la planificación sanitaria que brinda la escuela de la planificación urbana y regional, y el departamento de gestión de salud y política en la universidad de salud pública. La gestión de la salud y la política permite a los estudiantes fortalecer sus credenciales como planificadores de la salud o ampliar sus opciones de trabajo para incluir cargos administrativos en el ámbito sanitario, así como trabajo de planificación sanitaria.

 University of South Florida, es una de las 41 universidades públicas de investigación más destacadas de los Estados Unidos, por su elevada actividad de investigación y su compromiso con la comunidad. La USF sirve a más de 47.000 alumnos que provienen de todos los Estados Unidos y de más de 150 países. Entre los cursos que ofrece, está el Master of Urban and Regional Planning (M.U.R.P) Degree- Non-thesis Option, un programa de posgrado que capacita a los estudiantes a convertirse en profesionales de planificación y ser capaces de trabajar tanto del sector público como del sector privado. En el curso se fomenta fuertes habilidades analíticas, las instalaciones tecnológicas, habilidades de comunicación y un profundo conocimiento en las áreas de especialización.

Florida International university – University Graduate School, es una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami. Excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus más de 44.000 estudiantes anuales, resultan egresados siempre preparados para obtener éxito en un mercado global. Entre los cursos que ofrece, está el Master of Science in Urban Education- Instruction in Urban Settings, un programa de posgrado que brinda a los estudiantes conocimientos especializados y prácticas en distintos ámbitos, y hace énfasis en el desarrollo de las capacidades de los profesores como investigadores mediante la participación en proyectos de investigación.

DePaul University es la universidad católica más grande de Estados Unidos, con más de 25 mil estudiantes matriculados al año y con una vida universitaria que refleja gran diversidad étnica, religiosa y cultural que promueve el crecimiento personal y profesional de sus alumnos. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Science in Business (BSB) in Real Estate, un programa de pregrado de cuatro años de duración,  que permite a los estudiantes a trabajar y sobresalir en la comunidad de bienes raíces a nivel local y nacional, así como adaptarse a los cambios futuros en el campo. Proporciona una base sólida para los estudiantes con metas profesionales en el sector inmobiliario como la demanda de profesionales cualificados en todas las áreas de la industria.

University of Texas At San Antonio, es una de las universidades públicas más grandes y diversas del estado de Texas. Las facultades y departamentos de la UTSA ofrecen 65 programas de licenciatura, 51 de maestría y 24 de doctorado en diversas disciplinas académicas, en un entorno propicio para el aprendizaje y para vivir. Entre los cursos que ofrece, está el Master of Science Degree in Urban and Regional Planning, un programa de posgrado que prepara a los estudiantes para roles de liderazgo y carreras tanto en el sector público como privado, con el fin de planificar y diseñar las comunidades y regiones. El curso tiene un fuerte enfoque en la planificación del uso del suelo, la política, el diseño y los aspectos económicos, ambientales y culturales que dan forma a los patrones del suelo urbano.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece los Estados Unidos para cursar estudios de topografía. Si deseas conocer más sobre universidades, institutos, cursos, becas o cualquier otra información relacionada, no dejes de visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...