Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Universidades y estudios en el campo de la Salud, Psicología y Medicina en Estados Unidos.

686

Western International University, Estados Unidos, es una institución innovadora y dinámica que ofrece a sus estudiantes una preparación global ante los retos del futuro. Aquí puedes optar por el título de Bachelor of Arts (BA) in Behavioral Science, un programa diseñado para comprender las ciencias del comportamiento,  donde los estudiantes obtendrán un conocimiento más profundo de cuestiones complejas de sociología, la psicología, el asesoramiento y la gestión, así como las cuestiones interculturales y éticas de la resolución de conflictos.  También puedes acceder a los estudios de Master of Arts (MA) in Human Dynamics, un programa hecho para estudiantes interesados en los comportamientos humanos subyacentes que crean y determinan el éxito de una organización.

Berkeley College, USA, es una prestigiosa universidad ubicada en nueva York y Nueva Jersey, con una innovadora combinación de beneficios conocida como “The Berkeley Advantage” (La ventaja de Berkeley) y que tiene un plus muy interesante para quienes desean cursar toda la carrera en esta universidad, y es que el costo de la matrícula no sufre variación alguna para los estudiantes que se mantengan matriculados ininterrumpidamente en un programa a tiempo completo. Aquí puedes cursar estudios de Associate in Applied Science (A.A.S.) in Health Services Administration – Medical Insurance, Biling and Coding, un programa diseñado para familiarizar a los estudiantes con la expansión de la industria de los servicios de salud. Se especializa en áreas como la facturación médica, codificación de personal de salud, oficinas de los médicos, hospitales y facturación médica.

Washburn University, es una universidad pública ubicada en Kansas, que está catalogada como una de las mejores del norte-centro de los Estados Unidos. En esta institución puedes cursar estudios de Enfermería en dos áreas especializadas. Está el Master of Science in Nursing – Adult Nurse Practitioner,  un programa que prepara a los graduados especialmente para el cuidado de adultos con enfermedades agudas y crónicas. O también puedes cursar el Master of Science in Nursing – Clinical Nurse Leader, el cual prepara a sus estudiantes para el cuidado de personas a nivel individual, de clínicas u hospitales y de comunidades.

Indiana University Purdue University Indianapolis, es la principal universidad de investigación del estado de Indiana. Está calificada como una de las cinco universidades estadounidenses “más prometedoras”, ya que ofrece programas altamente reconocidos, como lo es el Doctor of Dental Surgery, un exigente curso de cirugía dental en el cual los solicitantes deben haber obtenido la licenciatura en una universidad acreditada de EE.UU. o de la escuela de odontología de Canadá. Los estudiantes internacionales deben poseer una formación académica equivalente, con experiencia de pasantía o programa de residencia o prácticas profesionales, además de poseer 3.0 de promedio y un nivel de 550 en el TOEFL.

Florida International University,  es una universidad pública ubicada en Miami, que excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, la investigación, el emprendimiento, la innovación y la creatividad. Aquí puedes optar por el título de Doctor of Philosophy in Psichology – Clinical Science, un programa que proporciona una formación en el área de Ciencias Clínicas, basada en la aplicación de la evidencia científica para promover el diseño, implementación y evaluación de los procedimientos de prevención y tratamiento de ciertas dificultades de la infancia y la adolescencia, como el TDAH, la ansiedad, los problemas de conducta, la depresión, las conductas suicidas y otras conductas de riesgo.  También puedes optar por el título de Doctor of Philosophy in Psychology – Developmental Science, el cual hace especial hincapié en la investigación básica sobre aspectos de la percepción, la cognición, el aprendizaje, las relaciones sociales, toma de conciencia, identidad, paternidad, comportamientos de riesgo de los adolescentes y el desarrollo positivo de la juventud.

University of Oregon, es una institución pública inaugurada en 1876, ubicada en Willamette Valley, Oregon, que promueve la formación integral de sus estudiantes, incentivándolos al estudio y a la participación en las actividades recreativas y deportivas del campus. Aquí puedes optar por el título de BA/BS in Psychology – Biological Psychology (Neuroscience), un programa que proporciona a sus estudiantes los conocimientos básicos y las cuestiones éticas de la psicología, cultivando un pensamiento crítico y habilidades de comunicación oral y escrita. Algunas de las áreas para las que prepara este programa son: orientación vocacional, relaciones de personal, trabajo social, mercadeo, asesoramiento en escuelas, psicología académica (educación e investigación), psicólogos clínicos, psicólogos industriales y de organización, psicólogos del gobierno (pruebas, investigación y administración) o psicología biológica (neurociencia).

Estas son sólo algunas de las opciones que existen para estudios relacionados con el campo de la Salud, Psicología y Medicina en los Estados Unidos. Si deseas obtener más información, visita Hotcourses Latinoamérica

Buscar un curso

Estados Unidos
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...