Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudiar Nutrición en los Estados Unidos.

9231

Comer bien no es sólo cuestión de mantener una buena figura, sino que es, sobre todo, una cuestión de salud. El cuerpo tiene unos requerimientos de energía a través de la metabolización de nutrientes como los carbohidratos, proteínas y grasas. Una alimentación balanceada es la base de una salud y saber conjugar los distintos nutrientes es tarea de especialistas en Nutrición. Si deseas cursar estudios en esta área, a continuación, te mostramos algunas de las mejores opciones que tienes en Estados Unidos.

Florida International university – University Graduate School, es una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami. Excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus más de 44.000 estudiantes anuales, resultan egresados siempre preparados para obtener éxito en un mercado global. Uno de los cursos que ofrece en esta área es el Master of Science in Dietetics and Nutrition – Master Project Option, un programa diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de profesionales así como estudiantes con títulos universitarios en campos relacionados. En lugar de la tesis, este programa brinda la oportunidad de llevar a cabo la investigación aplicada, la planificación, o evaluación de programas específicos en un problema de dietética y nutrición, o un tema o programa existente en una comunidad o ambiente institucional.

Johnson & Wales University – Providence, es una institución privada con una reconocida trayectoria en el campo de la educación para el trabajo. Desde el primer trimestre, a los estudiantes les es posible programar sus horarios académicos y prácticas laborales relacionados con sus objetivos profesionales. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Bachelor of Science (B.S.) Degree in Culinary Nutrition – Clinical/Dietetics, un programa que garantiza que los profesionales de nivel básico poseen las habilidades de la culinaria y nutrición. Al término del programa de licenciatura en nutrición culinaria, los estudiantes se preparan para trabajar como cocineros personales en cocinas de prueba de la industria, centros de salud, balnearios y restaurantes, donde el énfasis en la nutrición es fundamental. La concentración clínico / dietética se centra en la relación entre una dieta adecuada y la prevención de enfermedades. Se explora el papel de la nutrición para mantenernos sanos, de los principios básicos de la nutrición, bioquímica y anatomía en relación con la dieta, las terapias de diagnóstico para las personas con alergias a los alimentos, intolerancia a los alimentos y la ingesta de alimentos, así como las enfermedades relacionadas.

State University of New York At Plattsburgh, fundada en 1889, esta prestigiosa institución cuenta con estudiantes de más de 60 países. Ofrece un entorno amigable y académicamente estimulante, donde tanto el cuerpo docente como el personal te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. Con una población estudiantil de aproximadamente 6.500 alumnos, divididos en clases pequeñas que tienen un promedio de 21 alumnos, lo cual garantiza una atención personalizada. Entre los cursos que ofrece está el Bachelor of Science (B.S.) in Nutrition, un programa que cumple con los requisitos académicos para el estado de dietista registrado. Para tomar el examen de registro, la realización del título universitario debe ir seguida de experiencia profesional supervisada que se puede obtener a través de la American Dietetic Association-aprobado o programas acreditados como pasantías y programas dietéticos de maestría. Los estudiantes podrán solicitar la admisión a los programas de este tipo en su último año o después de trabajar en el campo de la nutrición.

University of Bridgeport, fundada en 1927, es una Universidad  privada, sin afiliación religiosa que ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. La Universidad está ubicada en la histórica Nueva Inglaterra en la costa de Connecticut, a tan sólo una hora de la ciudad de Nueva York. La proximidad al centro financiero más importante del mundo brinda a los estudiantes de UB la oportunidad de acceder a numerosos empleos y pasantías. Entre los cursos que ofrece, está el Joint N.D. / M.S. in Nutrition, un programa de Doctorado que permite a los estudiantes de medicina naturopática para ejercer la MS en Nutrición Humana mientras se está trabajando en el grado Key. Permite a los estudiantes completar un total de 13 horas de semestre de los cursos de nutrición y recibir tres créditos de los cursos de medicina botánica tomadas en el programa naturopática.

Estas son algunas de las opciones que tienes en los Estados Unidos para cursar estudios de Nutrición. Si deseas obtener más información sobre cursos en esta área, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...