Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios - Debes leer:

Estudiar Marketing y Administración en Estados Unidos.

2036

¿Acabas de finalizar la secundaria y todavía no sabes qué estudiar en la universidad? No pienses más y decídete por la mercadotecnia o marketing, pues se trata de una carrera muy importante para todos los ámbitos en la actualidad.

El mercadeo tiene que ver con el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores y/o usuarios; lo que se traduce en que ambas partes resultan beneficiadas. Aunque se trata de una profesión relativamente nueva, cuyas funciones eran asumidas por profesionales de diversas ramas y hasta por empleados sin ningún tipo de formación o especialización; en estos momentos se ha convertido en una de las carreras más valoradas y con mayor demanda de todo el planeta.

Considerado como “el país del consumismo y de las oportunidades”, Estados Unidos es una gran opción para formarte académicamente en el maravilloso arte del marketing; y la Universidad de Colorado en Boulder (CU-Boulder), entre otras prestigiosas casas de estudios, ofrece la posibilidad de obtener un título en Administración de Empresas con énfasis en Mercadotecnia. Fundada en 1877, esta institución educativa es una de las principales del país por su amplia trayectoria investigativa de la región de las Montañas Rocosas; y sobresale en ciencias, ingeniería, negocios, derecho, artes, humanidades, educación, música, y en muchas otras disciplinas.

Conoce la vista aérea del campo a continuación: 

 

 

Resumen del programa

El enfoque en el área de mercadeo que brinda este curso, proporciona habilidades para el análisis y la toma de decisiones a través de un amplio espectro de campos relacionados con el tema; como la publicidad, la investigación de mercados, la gerencia de marca, el comercio electrónico, la gestión de compra y venta, distribución, mercadeo industrial y de negocio a negocio, marketing internacional, mercadotecnia de servicios y el mercadeo para organizaciones sin fines de lucro. Las estrategias mercadotécnicas son esenciales para las comunicaciones y la venta de productos y servicios, así como también son aplicadas en todo tipo de mercados, tanto locales como internacionales, y en ambientes tradicionales o tecnológicos.

 

Otras universidades en Estados Unidos, también cuentan con atractivas y prestigiosas ofertas académicas en materia de mercadeo. Haz clic aquí para conocer otros pregrados y estudios de postgrados de Marketing en el extranjero.

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...