Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudia el arte de ofrecer un excelente servicio de Catering y Eventos

catering
646

El Catering se refiere al servicio de comida con el personal en espera de mesas de comedor o también puede referirse a un servicio de buffet. Este servicio se proporciona generalmente en banquetes, convenciones, bodas o cualquier evento donde todos los asistentes brindan alimentos y bebidas. Si deseas comenzar estudios en esta área, en los Estados Unidos, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo.

 

Algunas universidades

1. DePaul University es la universidad católica más grande de Estados Unidos, con más de 25 mil estudiantes matriculados al año y con una vida universitaria que refleja gran diversidad étnica, religiosa y cultural que promueve el crecimiento personal y profesional de sus alumnos. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Science in Business (BSB) in Hospitality Leadership- Food and Beverage Management Concentration, un programa de pregrado de cuatro años de duración, que prepara a los estudiantes para roles de liderazgo en los hoteles, restaurantes, clubes privados, convenciones y lugares turísticos. El enfoque del curso es el desarrollo de fuertes habilidades de gestión en la dirección de las operaciones de servicio de alimentos.

 

2. Parkland College ha aumentado su reputación mundial sistemáticamente,  por su excelencia académica y por el desarrollo de su comunidad desde sus inicios en 1967. Con un campus central en Champaign, Illinois, el College ha venido impartiendo enseñanza técnico-vocacional y académica a más de 210.000 personas en las últimas cuatro décadas. Entre los cursos que ofrece, está el Associate in Applied Science (A.A.S.) in Hospitality Industry: Restaurant Management, un programa de pregrado que prepara a los estudiantes para puesto de la pista de carrera en el restaurante y en el campo institucional de servicio de alimentos. El curso incluye: preparación de alimentos, la supervisión, la bebida, control de los costes y planificación de menú.

 

3. Pace University, es una institución que prepara a sus estudiantes para convertirse en profesionales líderes en su campo, para lo cual ofrece una educación que combina excepcionales programas académicos con experiencia profesional. Los estudiantes comienzan sus estudios reforzando su capacidad de pensamiento crítico, toma de decisiones, habilidades de expresión oral y escrita y perspectivas globales. Pace University tiene más de 12 mil estudiantes matriculados al año. Entre los cursos que ofrece, está el BBA in Management- Hospitality and Tourism Management Concentration, un programa de pregrado que brinda a los estudiantes las habilidades necesarias para analizar, responder como gerentes a factores ambientales, cambiar las leyes, los retos económicos, los cambios tecnológicos, las actividades sindicales, así como las cuestiones culturales a nivel nacional e internacional.

 

 

4. Iowa State University es una institución de primer nivel, fundada bajo los principios de igual de oportunidades, enseñanza práctica y compartir el conocimiento y sus misiones principales son la enseñanza, la investigación y la proyección social. Entre los cursos que ofrece, está el  Bachelor of Science (BS) in Food Science- Consumer Food Science Option, un programa de pregrado de cuatro años de duración, que se centra en los temas de alimentación desde el momento en el cultivo hasta que los consumidores compran los productos alimenticios. El curso se enfoca en la preparación de alimentos  y las preocupaciones de los consumidores acerca de la calidad nutricional.

 

5. University of Arkansas, es una institución fundada en 1871, que se enorgullece de sus numerosos logros académicos, sus instalaciones de última generación y sus programas de investigación intensiva. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Science in Human Environmental Sciences in Food, Human Nutrition and Hospitality (General Foods and Nutrition Concentration),  programa de pregrado de cuatro años de duración, permite a los estudiantes prepararse para una carrera en un área especializada de alimentos y nutrición, que tendrá lugar en el campo de servicios de salud, restaurante y hostelería.

 

6. Oregon State University, con sus 150 años de historia, es una institución pública integral de investigación ubicada en Corvallis, Oregon, que ofrece un sinnúmero de oportunidades tanto académicas como no académicas a estudiantes de pregrado y postgrado. Como líder reconocido a nivel nacional en materia de docencia, investigación, prácticas de gestión y servicio que mejoran la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, la OSU está comprometida a resolver problemas mundiales como el desarrollo de energías alternativas, gestión y prevención de enfermedades, y sistemas alimentarios sostenibles. Actualmente, cuenta con 1,852 estudiantes internacionales provenientes de cerca de un centenar de países, incluidos China, India, Corea, Japón, Arabia Saudita, Tailandia, Canadá, Taiwán, Alemania, Francia, Kuwait y México. Entre los cursos que ofrece, está el BA in Business Administration- Hospitality Management Option, un programa de pregrado que refleja los aspectos más complejos como: los económicos, sociales y tecnológicos de las empresas modernas. De igual forma dentro de la opción de gestión de la hospitalidad tiene como objetivo desarrollar los conocimientos de los estudiantes sobre el pensamiento estratégico y su aplicación a la industria de la hospitalidad.

 

Estas son algunas de las opciones que te ofrece los Estados Unidos para cursar estudios de catering. Si deseas conocer más sobre universidades, institutos, cursos, becas o cualquier otra información relacionada, no dejes de visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

catering

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...