Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Estudia Administración de Empresas en Estados Unidos.

5779

Administrar una empresa es un trabajo que se basa en la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, tecnológicos, materiales, financieros, entre otros; todo ello con la finalidad de lograr alcanzar con éxito los objetivos de esa empresa u organización. Si deseas prepararte para dirigir o administrar una empresa, a continuación te recomendaremos algunas de las mejores opciones de estudio que te ofrece Estados Unidos.

University of Bridgeport, fundada en 1927, es una Universidad  privada, sin afiliación religiosa que ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. La Universidad está ubicada en la histórica Nueva Inglaterra en la costa de Connecticut, a tan sólo una hora de la ciudad de Nueva York. La proximidad al centro financiero más importante del mundo brinda a los estudiantes de UB la oportunidad de acceder a numerosos empleos y pasantías. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el Bachelor of Science (B.S.) in International Business, un programa que prepara a los estudiantes para asumir un cargo directivo en cualquier empresa multinacional americana o extranjera, así como para desarrollar una empresa propia en el extranjero, y trabajar para los gobiernos y organismos internacionales. Proporciona a los estudiantes una oportunidad para desarrollar la sensibilidad multicultural y los contactos internacionales.

State University of New York At Plattsburgh, es una Universidad fundada en 1889 y que cuenta con estudiantes de más de 60 países. Ofrece un entorno amigable y académicamente estimulante, donde tanto el cuerpo docente como el personal te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. Con una población estudiantil de aproximadamente 6.500 alumnos, la Universidad es una institución de tamaño medio con atención personalizada. Uno de los cursos que ofrece en esta área es el Bachelor of Science (B.S.) in International Business, un programa que prepara a los estudiantes para el mundo de los negocios, cada vez más competitivo. Se hace hincapié en la planificación estratégica y la toma de decisiones para las operaciones internacionales de las empresas nacionales, extranjeras y multinacionales. También brinda a los estudiantes la oportunidad de examinar las cuestiones de negocios desde diferentes perspectivas culturales. Esta comprensión de la influencia cultural en la percepción de la ética y la responsabilidad social les ayudará como gerentes,  a afrontar con eficacia los dilemas éticos de su profesión.

Stratford University es una institución educativa privada con sede en Virginia, que ofrece grados académicos en tecnología de la información, hotelería, artes culinarias, administración de empresas, ciencias de la salud, y enfermería. Su campus principal está situado en la histórica ciudad de Virginia, a las afueras de Washington, DC. Uno de los cursos que ofrece en Administración de empresas, es el MBA – Master of Business Administration in International Business Specilization, un programa de Maestría, diseñado para preparar a los estudiantes para las carreras en diversos aspectos de negocio, la gestión y el liderazgo en los sectores público y privado. Los estudiantes adquieren una base amplia en los fundamentos de los negocios, el entorno global en el que van a funcionar, y las herramientas analíticas para la toma de decisiones inteligente.

University of South Florida, es una de las 41 universidades públicas de investigación más destacadas de los Estados Unidos, pues lleva a cabo una elevada actividad de investigación y ha sido designada por la Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching como una universidad comprometida con la comunidad. Uno de los programas que ofrece es el Master of Public Administration (M.P.A.) Degree,  un programa multidisciplinario que está especialmente diseñado para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo y de gestión de carreras exitosas en el sector público (es decir, organizaciones, gubernamentales y cuasi-gubernamentales) y los sectores sin fines de lucro, así como las agencias locales, estatales o federales de gobierno, organizaciones sin fines de lucro, y los distritos especiales de servicios.

University of Northern Iowa es una universidad estatal de calidad, que alberga cerca de 13.000 estudiantes al año. Con una rica historia de más de cien años brindando educación universitaria, UNI ha sido considerada como una de las mejores universidades públicas de la región centro oeste. UNI es una institución dedicada a las artes liberales con acento especial en la enseñanza. UNI es una buena inversión para los estudiantes internacionales ya que reúne a prestigiosos catedráticos al menor costo posible por alumno, con excelentes índices de graduación y soporte en la búsqueda de empleos. Uno de los cursos que ofrece es el B.A. in Public Administration.

Estas son sólo algunas de las múltiples opciones que tienes para estudiar Administración de Empresas en una prestigiosa universidad norteamericana. Si deseas más información, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.