Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Elige tu MBA entre las mejores Universidades de los Estados Unidos

2597

Si tu horizonte profesional está orientado hacia la dirección empresarial, no cabe duda de que debes cursar un Master in Business Administration. Un MBA te dará una formación teórico-práctica que te capacitará para responder de forma rápida y eficaz a los problemas que puedan surgir en cualquier ámbito de la actividad directiva de una empresa. A continuación, te mostramos algunas de las universidades norteamericanas donde puedes cursar un MBA.

Western International University, es una institución innovadora especializada en educación de negocios y tecnología, cuyo plan de estudios se centra en la comunidad mundial, lo cual permite al estudiante prepararse de la mejor manera posible para afrontar los nuevos retos tecnológicos, comprendiendo realmente todo el ámbito comercial, político y cultural que configura el futuro. En esta prestigiosa institución, puedes cursar distintos MBA, como por ejemplo, el MBA – Master of Business Administration in Marketing, un programa que prepara a los estudiantes para sobresalir en un ambiente sofisticado, que cambia rápidamente, donde las empresas deben cumplir con las exigencias de los mercados nacionales o mundiales.

Florida International University-Universiy Graduate School es una dinámica universidad pública de investigación centrada en el estudiante y con una ubicación privilegiada en Miami, excede todas las expectativas en su compromiso con el aprendizaje, investigación, emprendimiento, innovación y creatividad de manera que sus egresados están siempre preparados para obtener éxito en un mercado global. Uno de los MBA que ofrece esta institución, es el Joint degree Program – Master of Science in Management Information Systems / MBA – Master of business Administration, un interesante programa de doble titulación donde los estudiantes obtienen ambos títulos en un tiempo significativamente menor de lo que se tardaría en hacer ambos cursos consecutivamente.  

University of South Alabama fue fundada en 1963 por el estado de Alabama. Es una institución dinámica en constante crecimiento que cuenta con más de 15,000 alumnos matriculados en su amplia gama de programa académicos de pregrado y postgrado. Además de sus excepcionales programas académicos, los estudiantes de la Universidad realizan una amplia variedad de actividades, sociales, culturales, deportivas y de entretenimiento que contribuyen a obtener una experiencia universitaria integral. Uno de los MBA que ofrece es el MBA – Master of Business Administration Program, un programa especialmente diseñado para que las personas puedan estudiar conceptos avanzados de las operaciones de negocios, la industria y el gobierno. Se pretende que el gerente o supervisor técnico activo, así como el recién graduado que esté interesado en estudios avanzados en el campo de los negocios maneje conceptos de contabilidad, finanzas, métodos cuantitativos, el marketing, la economía, el comportamiento humano y las relaciones obrero-patronales.

Pittsburg State University, es una universidad estatal con un importante patrimonio cultural y una destacada tradición académica que data de 1903. Además, su mayor orgullo son sus egresados de la facultad de medicina. Entre los MBA que ofrece esta universidad, está el MBA- Master of Business Administration in international Business, un programa que hace hincapié en la amplitud de preparación en las diversas competencias requeridas de los ejecutivos de negocios. La profundidad se proporciona a través de la selección de una concentración limitada en la contabilidad o la administración general. Es ideal para las personas cuyo grado de licenciatura fue en los negocios, así como para los estudiantes cuyo grado importante fue en matemáticas, tecnología, ingeniería, enfermería, trabajo social, ciencias naturales, o una de las ciencias físicas.

Texas A&M University Commerce, fundada en 1889, ha sido considerada como una institución líder en la provisión de educación de excelencia. Tanto el cuerpo docente como el personal de A&M-Commerce trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para poder entender sus sueños y aspiraciones. Tiene una población estudiantil de cerca de 6.000 estudiantes de pregrado y 4.500 de postgrado. Aquí puedes cursar el B.P.A. and MBA – Master of Business Administration with a Minor in Accounting, un programa de contabilidad profesional que reforzar las competencias y habilidades de los estudiantes en los negocios y la contabilidad. Además, se trabajan temas de auditoría, control financiero avanzado, contabilidad avanzada, impuestos sobre la renta y otros temas especiales.

 University of Iowa, es una universidad pública integral que figura regularmente entre las mejores universidades públicas del país en términos de compromiso con la enseñanza, investigación y servicio. La Universidad de Iowa brinda en sus cursos mucha variedad y flexibilidad. Ofrece más de 100 áreas de estudio a nivel de pregrado. La oferta académica de la Universidad posee prestigio internacional e incluye programas de pregrado, posgrado, honores e investigación.  Entre los MBA que ofrece, está el JD/MBA – Master of Business Administration.

Estas son algunas de las opciones que hemos encontrado para ti. Si deseas más  información con respecto a dónde cursar estudios de MBA en los Estados Unidos, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...