Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Curso de Lingüística de la Universidad de Hawai en Hilo, EE.UU.

estudiar Lingüística en USA
629

El Dr. Scott Saft, Profesor de Lingüística de la Universidad de Hawai en Hilo, dio a conocer las bondades de los cursos de su especialidad, que ofrece esta prestigiosa institución académica.

 

P: ¿Cuál es el objetivo principal de los Programas de Lingüística de la Universidad de Hawai en Hilo?

R: Los cursos de Lingüística han sido diseñados para proporcionar conocimientos a los estudiantes acerca de cómo funciona el lenguaje, incluyendo la conexión entre las palabras y el cerebro; cómo enseñar idiomas, y cuán profunda es la relación entre la expresión hablada, la discriminación y las políticas sociales.

 

P: ¿Cómo resumiría el estilo de enseñanza de esta institución?

R: Nuestra manera de enseñar Lingüística va muy de la mano con la interacción entre profesores y estudiantes. Instamos al alumnado a introducirse dentro de la cultura local y a hacer observaciones, para luego discutirlas en clase.

 

P: ¿Qué cualidades debe poseer un estudiante para alcanzar el éxito?

R: Curiosidad ante el uso del idioma, y deseos de expandir sus conocimientos acerca de cómo funciona el mundo. Además, necesitan buena disposición para trabajar de forma muy estrecha con sus profesores y compañeros de clases.

 

P: ¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Hawai para los alumnos extranjeros?

R: En términos de lenguaje, el mayor beneficio es la cantidad de diversidad existente en Hawai. Las personas, incluyendo los locales, están acostumbradas a interactuar con gente que habla distintas lenguas; por lo que es bastante fácil para los estudiantes internacionales comunicarse con sus compañeros de clases y profesores.

 

P: ¿Qué recomendaciones daría a jóvenes extranjeros interesados en matricularse en la Universidad de Hawai en Lilo?

R: Que mantengan la mente abierta, y que participen en eventos disponibles fuera de los salones de clases. Pueden convertirse en miembros activos del Centro para la Educación Global e Intercambio, ya que allí se maneja gran cantidad de información acerca de las actividades para estudiantes foráneos.

 

P: ¿Cuál es la mejor manera de prepararse para disfrutar la experiencia cultural de estudiar en el exterior?

R: Asumir una actitud correcta, es decir, estar listo para interactuar con una amplia variedad de personas y ser capaz de esforzarse al máximo dentro del salón de clases. Los estudiantes dispuestos a dar el 100% en la universidad, consiguen mayor cantidad de oportunidades extracurriculares fuera del aula.

 

P: ¿Cuáles son las opciones de carrera disponibles para recién graduados extranjeros? ¿Qué suelen hacer luego de recibir sus títulos universitarios?

R: Los estudiantes que conozco han seguido los siguientes caminos: 1) Realizar cursos de postgrado en Estados Unidos para profundizar sus conocimientos en sus áreas de interés; 2) Viajar a otros países con el propósito de convertirse en profesores de inglés y/u otros idiomas; y 3) Buscar empleo en sus naciones de origen, en sectores relacionados con publicidad, enseñanza, publicaciones, etc.

 

P: ¿Cómo es la preparación de los alumnos para el mundo profesional y/o estudios superiores?

R: Nuestros estudiantes adquieren técnicas y habilidades relacionadas con el idioma inglés que pueden aplicar en el futuro, además de que aprenden a analizar el lenguaje, la manera de enseñarlo, cómo entender otras lenguas y culturas, y cómo hablar otros idiomas, además de su lengua nativa y el inglés. Se trata de destrezas muy valiosas.

 

Artículos y enlaces recomendados:

 

Estudia Lingüística en el exterior

Cursos de inglés

Estudia japonés y practica tu inglés en el extranjero

Datos curiosos e interesantes sobre las ventajas de ser políglota

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

estudiar Lingüística en USA

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...