Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Licenciatura en estudios culinarios

940

Para muchos el estudio del arte culinario no es una carrera suficiente para ser unos profesionales de primera. Sin embargo, esta profesión y por ende sus estudios implican más que práctica vocación, creatividad y talento innato. Es por esto, que para perfeccionar esas capacidades es necesario que los futuros profesionales puedan nutrirse de técnicas que complementen sus habilidades.

Las artes culinarias consisten en la preparación de alimentos de forma creativa y que depende de la cultura tradicional, regional, nacional y de la localidad de donde provenga el creativo de esta arte o chef profesional. También implica una serie de aspectos que son fundamentales para la preparación tanto estética y de sabor del plato alimenticio a preparar.

Por esta razón es importante conocer cuales son las carreras especificas variantes temáticas, temas,  cursos o materias, grados de instrucción (Licenciatura, Pregrado; Postgrado y Doctorado) que esta amplia rama, la cual está incluida en la rama de restaurantes, hotelería, catering independiente, cursos de platos especiales, etc.

Algunas Licenciaturas en Estudios Culinarios ofrecidos en Estados Unidos, Australia y Reino Unido:

En este nivel de instrucción podemos encontrar, esta carrera específicamente en:

Licenciatura en Artes Culinarias y Gerencia en  la Stratford University : este curso tiene como objetivo preparar a sus estudiantes en el campo de la gerencia culinaria mediante la construcción de un núcleo de conocimiento que se adquiere a través de un avanzado programa de  grado asociados a las Artes Culinarias o a las Artes de Panadería y Pastelería, las cuales o de un curso equivalente. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades gerenciales necesarias para operar con éxito un negocio gastronómico centrado.
Entre los primeros módulos a cursar se presentan: Introducción a la Gestión Financiera , Derecho del Trabajo, Dirección Comercial, Asuntos Estratégicos de Marketing, Teoría de las Organizaciones y el Desarrollo, Teoría Culinaria y Saneamiento, Fundamentos de cocina, introducción a la cocina técnicas de Garde Manger, salsas, sopas y las poblaciones, elementos de producción  para el plato principal, Fundamentos de Panificación, Pastelería Artes avanzada,  Teoría Culinaria, nutrición y la planificación del menú, Servicio de comedor y prácticas externas para desarrollar las habilidades culinarias.

Licenciatura en Gerencia de Hospitalidad y Turismo  en la Universidad de tecnología- Este curso es un programa desarrollado en conjunto con TAFE NSW. Se exploran los vínculos de colaboración y redes que son una parte integral de la industria del turismo y que deben ser gestionados y gerenciados  para que la organización logre sus objetivos  de hospitalidad establecidos. También esta carrera enseña estrategias para garantizar la sostenibilidad del producto turístico de un destino y de marketing / esfuerzo de gerencia se destacan.

Nutrición en la Universidad de Bournemouth. Los estudiantes explorarán aspectos de la fisiología, la bioquímica y humanidad de la nutrición humana, así como observar los principios de desarrollo de alimentos, la producción y el procesamiento, la legislación y la seguridad.
Esta carrera es tan interesante, competitiva y muy apreciada por aquellos que están relacionados con los medios antes mencionados, como restaurantes, hoteles o cualquier establecimiento que requiera alimentación de calidad sin dejar de lado a los comensales quienes son los principales críticos no especializados y los que tienen la última palabra.

Finalmente, se debe resaltar que como parte fundamental o aporte a esta carrera es la infinita creatividad,  gusto, cultura, conocimiento de historia sobre la alimentación de un lugar en particular.

Si estas interesado en cursar y saber un poco más sobre el arte más exquisitos en el campo de la academia no dudes en buscar en este renglón.

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...